30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Conductor muere en fatal accidente de Tránsito en Puerto Cortés

Se desconoce la identidad de la víctima.

Debes leer

CORTÉS. Este domingo en horas de la mañana, un conductor perdió la vida tras un fatal accidente de Tránsito en Puerto Cortés, zona norte de Honduras, cuando era trasladado hacia un centro asistencial por personal del Cuerpo de Bomberos.

En ese sentido, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Según personal de la Policía Nacional y de Tránsito que llegaron a la escena, no portaba documentos personales que lo identificaran.

El informe es inconcluso, pues la información del caso es poca. Todavía se investiga qué habría ocasionado el accidente y si hay otro vehículo involucrado; en la escena solamente se encontró el carro de color rojo, tipo pick-up, marca Frontier y placa PBU 9990.

Cuando el conductor del mismo se trasladaba hacia un centro asistencial, perdió la vida en la ambulancia. El automotor quedó prácticamente inservible, principalmente de la parte frontal, donde se transportaba la víctima.

Se conoce que el incidente tuvo lugar en la comunidad de Pueblo Nuevo. Los residentes de la zona notificaron a las autoridades pero no se pudo salvar la vida del herido.

Los bomberos inspeccionaron el vehículo y la zona. Hasta el momento no revelan si hay indicios de otro automotor involucrado.
Los bomberos inspeccionaron el vehículo y la zona. Hasta el momento no revelan si hay indicios de otro automotor involucrado.

Otros accidentes en la zona norte

En horas de la madrugada de este sábado un conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un poste de energía eléctrica en la residencial Bosques del Merendón, San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Los agentes de Tránsito informaron que a eso de las 3:00 a.m. recibieron una llamada al 911. En ese sentido, un ciudadano reportó el accidente automovilístico.

De inmediato, se trasladaron al lugar, con la sorpresa de que el dueño del auto se había dado la fuga. Según la hipótesis que maneja el subinspector España, “el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad cuando se fue a impactar contra el poste”.

Lea la nota completa: Conductor se estrella y deja su carro abandonado en San Pedro Sula

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido