Fashion Week Honduras 2018 empieza hoy y estará presente un diseñador hindú

622

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La pasarela del diseñador hindú, Naeem Khan, y presentaciones de diseñadores hondureños formarán parte del Fashion Week Honduras 2018 que se realiza este año del 16 al 19 de octubre.

Cabe destacar que esta es la undécima edición del Fashion Week, que contará con la presencia del diseñador internacional. Naeem Khan es estadounidense, originario de India, y reconocido por sus refinados estilos.

La cita de la moda más importante de la capital vivirá este 2018 una nueva edición con las promesas de seguir potenciando el diseño de moda hondureña en el mercado local. Asimismo, tratar de buscar instalarlo en el exterior.

Dato

Naeem Khan se hizo conocido internacionalmente por vestir a la primera dama, Michelle Obama, a la Reina Noor de Jordania, y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Le puede interesar: La “abuela más sexy del mundo” posa desnuda para las redes y le cierran Instagram

Diseñadores hondureños

Grandes personalidades de la alta costura en Honduras que estarán presentes en el Fashion Week 2018. Esta semana de la moda contarán con la presencia de: Giselle Matalama, Luis Flores, Martina Perazzo, Ixchel Isidro, Tirso Rubio, entre otros.

Alejandro Medrano, director general de Fashion Week Honduras 2018, dijo sentirse orgulloso de formar parte de este proyecto cada año.

“Como director me llena de orgullo y satisfacción ser parte cada año del crecimiento de la moda en Honduras, que también tiene un espíritu de responsabilidad social”, profundizó.

De acuerdo con las declaraciones de Medrano la mayor parte de los ingresos serán destinados a instituciones benéficas. “Es por eso que este año estamos muy felices de comunicar que estaremos trabajando con la fundación Infracnovi”, según cita Radio House.

Joyería 

“Honduras moda en Joyería” a partir de este miércoles en el Hotel Plaza San Martín con diseñadores de casa, entre ellos:

  • Rodolfo Lugo
  • Celina Betancourt
  • Juan Francisco Villeda
  • Manuel Aguirre

Por otro lado, el aporte para el Fashion Week es de $90, su equivalente a Lps. 2,165.00.

Esto en beneficio de la fundación Infracnovi (Instituto Franciscano para la capacitación no Vidente); quienes se dedican a la rehabilitación y educación especial de los niños, niñas, jóvenes no videntes y con otros trastornos asociados con la visión.