VÍDEO | Farruko visita Islas de la Bahía y se enamora de su riqueza natural

209

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante de reguetón Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko visitó Islas de la Bahía, específicamente Roatán, y se enamoró de su belleza natural.

El puertorriqueño insignia del género de música urbano no está solo, pues lo acompaña el cantante hondureño Menor Menor.

Los talentosos artistas hicieron pública su visita a través de sus redes sociales, en las que mostraron que visitar este sitio es una de sus mejores experiencias.

En el caso de Farruko, éste impresionó a sus seguidores cuando compartió una fotografía en compañía de niños oriundos del lugar y, a su vez, en compañia de Menor Menor.

Farruko escribió, “one love, islandboy. Dímelo, Menor Menor. ¡Dios bendiga Honduras! Gracias por enseñarme este paraíso”.

También, Menor Menor mostró a sus seguidores que estuvo con el puertoriqueño en Roatán y escribió los siguiente: “One love, Roatan. Islandboy. ¡Dios bendiga Honduras!”.

Ambos no detallaron el motivo de su visita a Roatan, pero si dejaron evidencia que se enamoraron de este paraíso que tiene el país de cinco estrellas.

Reacción

Ante su publicación muchos hondureños lo felicitaron por haber decidido conocer la riqueza natural que tiene Honduras.

Lea también: Farruko cierra su concierto con música cristiana, mensaje y oración a Dios

¿Quién es Menor Menor?

Su nombre es José Marcelo Morales Ramírez, originario del Triunfo de la Cruz, departamento de Atlántida.

La música se convirtió en su prioridad. A diferencia de muchos niños, su pasatiempo era componer canciones en un cuaderno único destinado a sus tareas escolares. Fue así como su riqueza lírica le permitió con tan solo 15 años lograr más de 1 millón de visitas en un vídeo casero que publicó en YouTube.

La consecuencia de la popularidad fueron drogas, alcohol y mujeres, que nublaron su brillante porvenir hasta que conoció a Frank Martínez, el mánager de Farruko.

Conozca mas de Farruko 

Su nombre, Carlos Efren Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Debutó como solista en 2010 con su álbum de estudio El talento del bloque.

Lea también: La actriz mexicana Ninel Conde estuvo de vacaciones en Roatán