Farruko no se ha ido de Roatán; revela el verdadero motivo de sus largas vacaciones

180


TEGUCIGALPA, HONDURAS-
El cantante puertorriqueño Farruko, ya lleva dos días deleitándose de la belleza de Roatán.

La insignia del género de música urbana hasta hoy reveló el motivo de tantos días en la zona insular de Honduras. Anunció que está grabando un nuevo vídeo en compañía del cantante hondureño Menor Menor.

Ambos aseguran que este nuevo proyecto musical será un éxito y mas por ser grabado en uno de los sitios turísticos mas bello de Honduras.

En uno de los mejores lugares de Roatán, en Pristine Bay, Farruko ya compartió a sus fans un «pedacito» de su nueva producción.

A su vez escribió en sus redes sociales, «nada mi gente solo quería que vieran la vista me siento Tropical, segundo día de filmación, cualquiera diría que estoy de vacaciones».

Publicación que tuvo muchas reacciones y hondureños recomendándole que visite otros sitios de los que aseguran que también se enamorará.

También Farruko ha mostrado sus mejores fotografías tomadas en rinconcitos mas hermosos de Roatán en compañía de su buen amigo Menor Menor y personas que han sido guías turísticos para ambos.

Farruko no ha revelado si visitará otros lugares de Honduras, solo ha asegurado que vienen muchas sorpresas para sus fans catrachos.

Lea también: Farruko cierra su concierto con música cristiana, mensaje y oración a Dios

Conozca más de Farruko

Su nombre, Carlos Efren Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, es
un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Debutó como solista en 2010 con su álbum de estudio El talento del bloque.

¿Quién es Menor Menor?

Su nombre es José Marcelo Morales Ramírez, originario del Triunfo de la Cruz, departamento de Atlántida.

La música se convirtió en su prioridad. A diferencia de muchos niños, su pasatiempo era componer canciones en un cuaderno único destinado a sus tareas escolares. Fue así como su riqueza lírica le permitió con tan solo 15 años lograr más de 1 millón de visitas en un vídeo casero que publicó en YouTube.