25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Farruko llegó en el «bus de prisión» al escenario de Premios Juventud

Debes leer

A partir del lunes, conductores, cantantes y todos los invitados se empezaron a preparar para el desarrollo de Premios Juventud. A este ensayo, Farruko, llegó en un bus de prisión y sin joyas, sólo usando un reloj.

Cabe recordar, en junio el cantante puertorriqueño se declaró culpable de no declarar 50.000 dólares y evitó los 16 años meses de prisión que le pedía la Fiscalía.

Fue puesto en libertad condicional durante los tres próximos años, en los que tendrá que someterse a varios tests para comprobar que no consume drogas.

Por lo tanto, el atuendo para los ensayos de Premios Juventud, el intérprete de ‘Calma’ constó de una sudadera y un short de la marca Sik Silk.

Anuel AA y Farruko coincidieron en el segundo día de ensayos. Los intérpretes cantarán el tema ‘Delincuente’ y como parte de este número musical, cada uno llegará en un vehículo diferente.

Anuel llegó con todo el bling bling que lo caracteriza, de su cuello colgaba una cadena de diamantes con la leyenda «Real hasta la muerte». 

Además de los anillos y pulseras en su mano derecha, completaba su look con uno de sus relojes, que él mismo asegura cuesta más de un millón de dólares. 

En este bus se hizo presente a los ensayos de Premios Juventud

Lea también: Bad Bunny acompaña a Farruko en concierto y le lanza dinero al público

Se libera de la cárcel 

El cantante urbano Farruko no tendrá que ir a la cárcel después de que se haya declarado culpable de tráfico ilegal de dinero, después de que el pasado 2 de abril de 2018 fuera detenido en el aeropuerto de San Juan (Puerto Rico) con 51.802 dólares sin declarar, escondidos en su equipaje.

La Fiscalía solicitaba 16 meses de prisión para el artista, pero el puertorriqueño ha sido puesto en libertad condicional durante los tres próximos años, en los que tendrá que someterse a varios tests para comprobar que no consume drogas.

“Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible”, sentenció  en su momento Farruko a la salida del juzgado.

Farruko, de 28 años, pone fin así a un calvario que le causó una profunda depresión, tal y como explicó el propio cantante, después de que tuviera que pasar un mes en arresto domiciliario.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias