VÍDEO | Farruko lanza nuevo videoclip que fue grabado en Roatán

673

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante de reguetón Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como ‘Farruko‘, hizo publicó su nuevo vídeo musical grabado hace unas semanas en Roatán, en el que también tuvo protagonismo al cantante hondureño ‘Menor Menor.

Farruko hace dos semanas decidió darle vida a un nuevo material y eligió Honduras para hacerlo, ‘sumergiéndose’ en la belleza de Islas de la Bahía.

El el material audiovisual, ‘Whine up whine’, también participaron guapas mujeres hondureñas, que con su belleza adornaron el material. Entre ellas, la Miss Belleza Honduras 2018, Connie Najera.

El nuevo ‘videoclip’ ha sido bien recibido por los seguidores de ambos artistas. Llevando como agregado que se grabó en los mejores lugares de Roatán, un paraíso que muchos famosos han visitado y lo han declarado una maravilla hondureña.

Lea también: Farruko no se ha ido de Roatán; revela el verdadero motivo de sus largas vacaciones

Miss Belleza Honduras sale en ‘videoclip’ de Farruko 

La hermosa hondureña Connie Nájera, conocida en las redes como “Golden Barbie”, debutó en el nuevo vídeo musical que filmó en Roatán el cantante ‘Farruko’.

Farruko estuvo más de una semana en Roatán en compañía de todo su equipo de trabajo. Por supuesto, también acompañado por el cantante hondureño ‘Menor Menor’.

La bella hondureña Nájera dio la sorpresa a sus seguidores en redes sociales. Anunció que ella también es parte importante del nuevo vídeo musical del reguetonero. Dijo estar muy agradecida con el artista por tomarla en cuenta.