Farruko envía mensaje de solidaridad a Honduras por huracán Eta

870
Farruko se solidarizó con Honduras y los demás países de la región Centroamericana, pidió fuerzas ante la llegada del Huracán Eta.
Farruko se solidarizó con Honduras y los demás países de la región.

"Eta" HondurasREDACCIÓN. El cantante puertorriqueño, Farruko, se solidarizó con Honduras y los demás países de Centroamérica, y pidió fuerzas para que Dios cuide de todos ante la llegada del huracán Eta.

Fuerza para mi gente de Centroamérica”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter, haciendo saber a todos sus fanáticos que está pendiente de la situación.

Muchos seguidores han respondido al mensaje de apoyo con diversos textos de agradecimiento.

Farruko

El «reggaetonero» de 29 años ha reconocido tener un apego especial por Honduras, lugar que ha visitado en varias ocasiones. Sin embargo, reconoce que su sitio favorito del país es una de las islas.

Farruko se ha presentado un par de ocasiones en Tegucigalpa y una vez en La Ceiba, pero también en su último álbum titulado «Gangalee» le dedicó una canción a Roatán, Islas de la Bahía.

Al igual que el municipio, la canción se llama «Roatán» y su vídeo tiene más de un millón de visitas en YouTube.

«Roatán es una isla maravillosa, una de las más bonitas del mundo», ha reconocido el cantante.

En 2019, Farruko grabó dos vídeos musicales en Roatán junto a Menor Menor. Los vídeos de las melodías «Whine Up» y «Muévete» fueron producidos en esa zona de Islas de la Bahía.

Por eso, Farruko ha enviado este mensaje de apoyo para Honduras y los demás países afectados por Eta.

Huracán Eta

Se decretó alerta roja para los departamentos de Cortés y Yoro por 48 horas, esto por orden de la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO), ante la llegada del huracán «ETA».

Como se recordará, en alerta roja, desde ayer, ya se encontraban los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Atlántida, Islas de la Bahía y Olancho.

Entre tanto, se mantiene la alerta amarilla en los departamentos de Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, La Paz, Valle y Choluteca. A éstos se suman Santa Bárbara, Francisco Morazán, Comayagua y El Paraíso.