25.1 C
San Pedro Sula
martes, julio 23, 2024

¡Problemático! Farruko espera dos hijos: embarazó a su esposa y su amante

Debes leer

En las últimas horas ha salido a la luz pública que el cantante puertorriqueño, Farruko, está esperando dos hijos a la vez. El programa, «La Comay», de Mega TV en Puerto Rico, brindó la información en exclusiva.

El medio entrevistó a una mujer llamada Julizzee Machín, quien asegura que se encuentra embarazada por segunda vez del reguetonero.

La joven, que tiene alrededor de 7 meses de embarazo, no dio mayores detalles de su estatus sentimental con Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko. Al preguntarle si era consciente de lo que se decía, dijo que no vive de lo que dice la gente.

La joven prefirió no darle tanta importancia a la conversación y recalcó que los niños siempre serán una bendición y esta es la «familia» que ella tiene.

También dijo estar enterada de que la esposa de Farruko está también embarazada y en espera del tercer hijo; noticia que el mismo artista había anunciado hace unos meses.

Del mismo modo, en el programa se indicó que esta es la segunda ocasión en que ambas jóvenes se encuentran embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre. En el 2017, el cantante admitió que tenía un hijo fuera del matrimonio.

Lea también: Camarógrafo hondureño grabó nuevo vídeo de Farruko y Menor Menor en Roatán

Farruko se declara culpable de dos cargos: ¿irá a la cárcel?

El cantante puertorriqueño se declaró culpable de dos delitos ante el juez federal Gustavo Gelpí de Estados Unidos. Por lo que ordenó se le quitara el grillete electrónico que le habían colocado al artista el día de su detención.

Pero esta medida será mientras espera la sentencia el 13 de junio próximo.

De acuerdo con las agencias federales, Farruko tenía que declarar en el formulario de aduanas. Ignoró decir que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo a su llegada al aeropuerto de Isla Grande (San Juan) en abril pasado. Por ello, al artista se le acusa de mentirle a las autoridades aduaneras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido