REDACCION.- Recientemente, el cantante puertorriqueño, Farruko, sorprendió a todos sus fans mientras realizaba un concierto en Miami, Estados Unidos, debido a que detuvo su presentación para contar su acercamiento con Dios.
Carlos Efrén Reyes, su nombre real, pidió perdón por el daño que alguna vez causó con la letra de sus canciones. Luego de varios minutos de hablar sobre su experiencia, Farruko dio pequeños consejos a sus fans y les recomendó «acercarse a Dios».
Ante esta situación, uno de sus seguidores se molestó y dijo que había pagado para ver al artista cantar y no predicar. «Todo está bien pero pagamos por ver a Farru y no a Carlos no sé qué predicando como un pastor», comentó en Instagram.
Lea además: Farruko se arrepiente y predica la palabra de Dios en concierto
Inmediatamente el cantante se percató del comentario y le respondió asegurándole que le podía devolver el dinero. Asimismo, le dijo que Farru se había retirado y que de ahora en adelante sería Carlos quien se presentaría.
«Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor. ¿Aceptas Pay Pal, Crypto o Seller? Y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor DTB», escribió el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Harán reembolsos
Según dijo el puertorriqueño en una publicación de su cuenta de Instagram, aquellas personas que no quieran escucharlo hablar de Dios están a tiempo de no ir. Asimismo, aseguró que se les hará un reembolso si deciden cancelar sus boletos.
Farruko dijo que él asistirá a los conciertos que ya tiene planificado porque «es un hombre de palabra«. Sin embargo, reiteró que seguirá dando un mensaje de amor y recordó que hay más artistas a los que pueden seguir e ir a ver en conciertos si así lo desean.
«Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual, vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía, los amo», dijo.
«Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje, los amo», agregó.
De momento el reguetonero no ha dicho si se retirará del mundo de la música para dedicarse al cristianismo, lo que sí ha dejado claro es que piensa compartir la palabra de Dios en sus presentaciones.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.