Farruko cierra su concierto con música cristiana, mensaje y oración a Dios

732
Farruko
Farruko, Bryan Caro y Samuel Hernández.

REDACCIÓN. El pasado sábado en horas de la noche se realizó en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, el concierto «Unidos por la paz«, organizado por Carlos Efren Reyes Rosado, «Farruko».

El cantante se hizo acompañar por una larga lista de artistas del género reguetón, entre los que destacaron: Yandel, Bryan Myers, Lary Over, Miky Woods y Jon-Z.

También fueron parte del concierto otros personajes como el basquetbolista Carlos Alberto Arroyo, Carlos BaergaFrancisco Lindor y el comediante Raymond Arrieta.

Farruko comenzó el espectáculo con un vídeo que mostró el atractivo turístico de Puerto Rico y los momentos más grandes en la historia puertorriqueña. Todo para pedir a sus compatriotas que no se dejen llevar por la violencia.

«Cuando levanto mis manos»

Pero uno de los momentos más emotivos del concierto llegó casi al final del mismo. A lo mejor nadie se lo esperaba, pero Farruko llamó al escenario al intérprete de la canción «Cuando levanto mis manos», Samuel Hernández.

«(…) tiene la música de Jesucristo. Fuerte el aplauso para Samuel Hernández», fueron las palabras del cantante.

Hernández comenzó a cantar la canción antes mencionada y de 15,000 personas unísonos también lo hicieron, incluyendo, por supuesto, el anfitrión del concierto, Farruko. Éste alzó sus manos y animó al público a hacer también.

Oración

Al termina la canción, Samuel Hernández llamó al evangelista Bryan Caro, quien oró por el país y también por el cantante puertoriqueño.

Entre lágrimas Farruko pronunció «Para mí es un honor presentarme esta noche ante ustedes, después de las cosas que me sucedieron”, dijo al público. «Este concierto es porque quería llevarles música, despejarlos y hablar de la necesidad en nuestros corazones», agregó.

Por último, todos cantaron una canción más. Ésta vez fue «Paz en la tormenta».

 Palabras de Farruko en Instagram

Horas después de finalizado el concierto, a través de su cuenta de Instagram Farrukó compartió un foto y escribió la siguiente leyenda:

«Gracias Samuel Hernández y Bryan Caro por llevarle la palabra de Dios ayer a todos los que asistieron al concierto y unir al pueblo y dirigirlos a lo positivo del evangelio. Este no es solo para los que van a la iglesia a escucharlo, sino para todo aquél que lo necesite en su corazón».