Incendio consume farmacia de pastor evangélico en Choloma

98
farmacia de pastor en Choloma
El dueño del negocio sospecha que el incendio pudo haber sido provocado por las protestas que se han dado en la zona.

CHOLOMA. Un voraz incendio consumió en la noche del miércoles una farmacia en la Colonia de la López Arellano, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Según su propietario, tenía ocho años de tenerla. Además, destacó que la a semana pasada la había surtido con mercadería obtenida en los Estados Unidos.

Entre tanto, las pérdidas ascienden a más de 75,000 dólares. En lo que había equipo médico, medicinas y otro tipo de mercadería.

El dueño del negocio sospecha que el incendio pudo haber sido provocado por las protestas que se han dado en la zona. También, manifestó que él es el pastor de una iglesia evangélica. Según reportes, no se registro ninguna persona afectada por las llamas.


-Hechos anteriores-

Muchos negocios a nivel nacional se han visto afectados por los conflictos que a ha sufrido el país. Varios comercios han sido saqueados, otros fueron afectados por prenderles fuegos.

Cabe destacar que autoridades pertinentes, informaron que al menos 70 vías en la capital fueron afectadas por las manifestaciones. En ese sentido, el Gobierno decretó toque de queda a nivel nacional.

Lea: El PN entrega total de sus actas y solicita a la Alianza presentarlas

Sin embargo, en las últimas horas han deicidio suspenderlo en ciertos departamentos del país; en los que destacan Copán, Colón e Islas de la Bahía por ser zonas turísticas.


Incendian municipalidad de San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara

Horas atrás incendiaron la alcaldía de San Francisco de Ojuera, en Santa Bárbara, occidente de Honduras. Según se informó, varios sujetos llegaron hasta la municipalidad en posesión de varios galones de gasolina.

Iniciaron rodeando el edificio, para luego prenderle fuego. Las llamas consumieron tan significativo edificio. Por lo tanto, ya era muy tarde para que el Cuerpo de Bomberos efectuara su labor en el lugar. Hasta el momento, el alcalde de San Francisco de Ojuera, Raúl Pineda no se ha pronunciado sobre el hecho criminal.