Redacción. Una polémica estalló en las redes sociales y enfrentó a dos de los creadores de contenido más populares de Honduras: el tiktoker Supremo y el influencer altruista Soy Rosel.
El conflicto se desató tras un comentario de Supremo en su cuenta de Facebook, donde arremetió contra Rosel, acusándolo de lucrarse a costa de los ancianos y cuestionando la lentitud en la construcción de su asilo.
En una publicación que rápidamente se volvió viral, el tiktoker afirmó que Rosel había hecho un video en el que, supuestamente, explicaba por qué no lo invitó al partido de fútbol entre tiktokers de Honduras y El Salvador, argumentando que no «perdía el tiempo» con él.
A partir de ahí, Supremo lanzó una dura crítica contra el proyecto benéfico de Rosel: «No voy a venir a poner un asilo de 1 millón y hacerlo en 3 años cuando hace millones de lempiras en TikTok y Facebook lucrándose de los pobres ancianos«, escribió.

Lea también: Lamine Yamal y Nicki Nicole oficializan su relación con romántica foto
Ancianos
En un tono desafiante, el tiktoker incluso amenazó con llevarle «20 ancianos de un solo al asilo a ver qué hace», insinuando que Rosel no está preparado para asumir esa responsabilidad. También defendió su contenido y reconoció ser «grosero», pero aseguró que su único objetivo es entretener a su público.
En otro comentario, Soy Rosel refutó esas declaraciones, acusando a Supremo de ser hipócrita y de haberlo atacado anteriormente. Recordó un incidente en el que, según él, Supremo criticó la construcción del asilo cuando sólo llevaban cuatro meses de trabajo, asegurando que la obra tenía «5 años» y que «nunca terminaba».
Asimismo, señaló que la rivalidad comenzó cuando él construía el asilo, mientras el tiktoker edificaba su propia mansión.
«Negocio redondo»
«Este mensaje va para Supremo: carnal, te quiero donar todo el asilo completo. Te lo voy a poner a tu nombre, ya que vos decís que ese es un negocio redondo. Continúa tú con el negocio redondo para ver si es verdad».
A través de sus historias de Instagram, Supremo se pronunció y aceptó el desafío de hacerse cargo del asilo de ancianos. «Díganle a Rosel que ¡sí acepto! El asilo de ancianos», apuntó.

Le puede interesar: Rosel Archaga, el influencer que invierte sus ganancias en beneficio del prójimo
A lo que Rosel respondió: «Pon fecha y te espero con el abogado. A ver si como roncas duermes». En otra historia, dijo que lo espera en Sonaguera, Colón, en el litoral atlántico del país.

El enfrentamiento ha generado una gran cantidad de comentarios y ha dividido a los seguidores de ambos influencers. Mientras algunos defienden a Supremo por su postura crítica, otros respaldan a Soy Rosel, destacando su labor social.