FARÁNDULA| ¡Reaparece «A yo»! «No estoy secuestrado, me quieren hacer mal»

1902
Juárez se convirtió en una "figura pública" de Honduras, a finales de 2018.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la última caravana migrante que partió de Honduras rumbo a Estados Unidos, iba Herminio Juárez, conocido como «A yo». Durante unos días, de él no se sabía nada. Ante ello, varios rumores apuntaban que había desaparecido durante su trayecto por México.

Sin embargo, a través de un video, que ya circula en redes sociales y que cuenta con miles de reproducciones, Herminio desmintió tales rumores. «A yo», reapareció y lo primero que aclaró, es que «no estoy secuestrado», además, dijo que «me quieren hacer mal a mí».

Durante el clip de al menos dos minutos, Herminio Juárez, manifiesta que no había saludado debido a las complicaciones del viaje. Mismo que emprende hacia el país del norte de América.

«Me siento bien gracias a Dios. Quiero desmentir a la gente y a un canal. Desmiento a ese canal que esta haciendo todo eso que es falso», agregó.

Nota relacionada: FARÁNDULA| Herminio Juárez desaparecido en México; inician jornada de oración

«A yo»: Quieren hacer fama, me siento bien en México

Además, manifestó que con lo que circula, «la gente solo quiere ganar fama, voy viendo todo lo que hablan«. De igual forma, manifestó que con dichos rumores solo provocan que «mi familia se preocupe«.

«Es mala la gente. Este canal esta haciendo lo que no es, si sigue haciendo esto voy a ponerle una denuncia», advirtió «A yo».  Seguidamente, dijo que «esta se la voy a perdonar, si lo vuelve a hacer lo voy a denunciar».

Además, manifestó que si es necesario se regresará a Honduras para poder poner la denuncia contra el canal que está, según Herminio, dando información falsa.

«Me siento bien en México, no estoy secuestrado«, aclaró Herminio. Al mismo tiempo, sostuvo que «Dios me cuida y ni he tenido problemas aquí«.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.