Redacción. La reconocida periodista hondureña Cesia Mejía compartió a través de sus redes sociales un momento muy especial en su vida: el aniversario de bodas de sus padres, don Ovidio Mejía y doña María Méndez.
Mejía se ha destacado por su profesionalismo y entrega en las pantallas de la televisión hondureña. Sin embargo, sus plataformas digitales también han servido como un canal para que sus seguidores conozcan de cerca a su hermosa familia.
Es por ello que doña María se ha ganado el cariño y la admiración del público, no solo por ser una gran esposa y una madre excepcional, sino también por ser una abnegada ama de casa que ama los animales, las plantas y la cocina.

En este 2025, don Ovidio y doña María celebran 41 años de casados. Detrás de este aniversario se ha forjado una gran familia, ya que procrearon ocho hijos y hoy disfrutan del amor de muchos nietos.
Por tan importante acontecimiento, Cesia escribió: «41 años de casados y 44 años juntos. Que Dios les permita cumplir muchísimos años más, ejemplo de esfuerzos, sacrificios, amor, fe, solidaridad, responsabilidad, bondad, amor… Lo más bello, los amo papi y mami».
Lea además: «Aquí no hay prepagos»: Cesia Mejía defiende a compañeras

Reacciones llenas de amor y admiración
Los seguidores de Cesia reaccionaron a tan importante y personal momento de su familia, dejando comentarios llenos de amor, admiración hacia sus padres y, sobre todo, deseándoles lo mejor.
Algunos citan:
«Es una bendición llegar a durar todos esos años juntos. Dios les siga bendiciendo».
«¡Qué bendición más grande! Dios siga dando salud a sus padres para que sigan disfrutando de esos tesoros».
«Gracias a Dios por su matrimonio, que ese amor bonito siempre siga fortalecido por Dios».
«Qué bonito ejemplo a seguir… Dios les conceda muchos años así, juntos».
«¡Wow! Qué lindo celebrar así juntos después de 41 años de amor, y de todo un poquito, pero juntos, dando mucho ejemplo».

Cesia ha dejado en evidencia el amor y la cercanía que tiene con sus padres. Pese a sus extensas jornadas laborales, viaja los fines de semana con sus hijas y su esposo hasta Siguatepeque, Comayagua, para disfrutar de tiempo de calidad en familia.