FARÁNDULA| ¿Fue infiel? William Levy enredado en un «triángulo amoroso»

243
William Levy infiel
Elizabeth Gutiérrez, William Levy y Alicia Sanz.

REDACCIÓN. El actor cubano, William Levy, parece que está enamorado, pero no precisamente de su esposa, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, pues los rumores apuntan a que hay una tercera persona en la relación.

Según la revista mexicana TVNotas, la «tercera en discordia», sería la actriz española Alicia Sanz, con quien el cubano trabajó en la película «En brazos de un asesino».

El qué dirán 

La publicación afirmó que pese al supuesto romance, Levy y Gutiérrez siguen viviendo bajo el mismo techo por sus dos hijos y para «cuidar las apariencias», aunque aclaran que desde el 2020 el actor le comunicó a la actriz que ya no quería seguir siendo su pareja.

“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja. Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja”, dijo un supuesto amigo del actor a la revista.

Además, la fuente afirmó que Gutiérrez y Levy duermen en camas separadas y que en octubre pasado les tocó pasar un momento difícil cuando Christopher Alexander, su hijo mayor, sufrió un accidente al volcarse el carrito de golf que venía manejando.

El amigo de la pareja añadió que el Christopher se recuperó en cuestión de días porque es sumamente fuerte y que el suceso ha sido la mayor prueba a la que William y Elizabeth se han enfrentado como padres.

De igual interés – Periodista asegura: Frida Sofía está interna en un hospital psiquiátrico de EEUU

Infidelidad   

El entrevistado también aseveró que por aquellos días ambos volvieron a compartir el lecho conyugal y aunque él sostenía que el hecho no significaba una reconciliación definitiva, ella se ilusionó convencida de que podría reconquistarlo.

Por otra parte, según la revista, esta no es la primera vez que el actor le es infiel a Elizabeth, ya que anteriormente Levy tuvo una serie de romances con compañeras de trabajo, los cuales fueron perdonados por la actriz.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0