SAN PEDRO SULA.- El guardameta titular del Club Deportivo Marathón, Denovan Torres, estaría saliendo con la cholomeña Roxana Somoza, quien meses atrás denunció a su pareja por violencia doméstica.

Roxana Somoza junto a Denovan Torres en el Campo Agas.

El jugador y la “Chequeteta”, como le conocen a Somoza, se vieron muy contentos paseando agarrados de la mano en el Campo Agas de San Pedro Sula, durante la Feria Juniana.

Roxana ha sido conocida en varias partes del país después de la gran polémica que tuvo con la expresentadora de TVC, Ónice Flores, más conocida como “Campanita”.

Sin embargo, tras la llegada de su primer pequeño, ChrisMatheu, la “influencer” dejó las peleas y se dedicó a su familia; algo que cambiaría un tiempo después tras ser víctima de violencia doméstica por su pareja, Cristian Alberto.

Ambos paseaban de la mano muy agusto en el Campo Agas de San Pedro Sula.

La denuncia de Roxana Somoza

Somoza interpuso una demanda en el mes de marzo del año actual, cuando tras ser agredida por su pareja comenzó a subir varias historias a su red social de Instagram. Esto, para demostrar lo que estaba sucediendo, algo que preocupó mucho a sus seguidores.

Ahora la joven madre ha sido captada saliendo con el portero de Marathón, una relación que aún no sale a la luz, ya que al parecer ninguno de los dos lo ha hecho público en sus redes sociales.

Por otra parte, el jugador también ha sido parte de escándalos, ya que el pasado mes de abril fue detenido por violencia doméstica en contra de su pareja; y madre de su hija, Fabiola Tinoco.

Denovan Torres detenido por golpear a su mujer

El cancerbero fue requerido por elementos de la Policía Nacional de esta ciudad, en horas tempranas, después de que Tinoco interpusiera una demanda en su contra; por supuesta violencia doméstica.

Tras la denuncia, el jugador pasó la noche en una posta del barrio Sunseri y al siguiente día fue remitido al Juzgado de Violencia Doméstica.

Según relató su compañera de hogar, Torres quería salir en su automóvil, mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Al parecer ella no le quiso dar las llaves del carro; por lo que el guardameta se molestó e inició a insultarla, la tomó del brazo y la terminó golpeando.

Somoza publicó una foto en su Instagram la cual borró después de algunos minutos.