Periodista Fany Sánchez, la suma total de belleza y talento

Fany Sánchez, hermosa periodista y modelo, reveló todas sus interioridades y brindó detalles sobre su vida personal, profesional y amorosa.

0
2278
Fany Sánchez, hermosa periodista y modelo, reveló todas sus interioridades y brindó detalles sobre su vida personal, profesional y amorosa.
Fany Sánchez, hermosa periodista y modelo, reveló todas sus interioridades y brindó detalles sobre su vida personal, profesional y amorosa.

TEGUCIGALPA. Sobresale donde sea que vaya, cada vez que llega a un lugar todos dejan lo que están haciendo para contemplar su belleza, pero ella es mucho más que una cara bonita.

Muchos la aman por su cautivadora sonrisa, su hermoso cabello castaño y una mirada que paraliza a más de uno. No obstante, sus principales características se esconden detrás de su delicada piel blanca y esa silueta perfecta que enloquece a cualquiera.

Fany Sánchez es una reconocida y destacada periodista hondureña que triunfa en todo lo que emprende. A su corta edad de 24 años, su rostro es conocido por miles de personas gracias a una larga y exitosa trayectoria en la televisión nacional.

En la actualidad, la atractiva joven se desempeña profesionalmente en el departamento de relaciones públicas de la fundación ‘Aldeas Infantiles SOS’; una organización de desarrollo social y sin fines de lucro que lucha para brindarle una familia y un hogar a cientos de niños desamparados.

Fany Sánchez ha trabajado para importantes canales de televisión a nivel nacional.
Fany Sánchez ha trabajado para importantes canales de televisión a nivel nacional.

En el pasado, su talento la hizo deslumbrar al público frente a las cámaras de ‘X-0 da Dinero’ y los sorteos televisivos de Loto. Es por eso que muchos extrañamos ver su encanto y carisma reflejado en la pantalla chica.

La hermosa comunicadora que también destaca como una de las modelos más cotizadas de nuestro país habló con Diario Tiempo y por primera vez reveló todas sus interioridades.

En una entrevista a profundidad, Sánchez dio a conocer todos los pormenores entorno a su lado personal y profesional; así como los detalles más íntimos de su vida amorosa.

Habló de su afición por deportes extremos, sus años como universitaria, su breve paso por HCH y su experiencia en Televicentro. Todo desde su nueva pareja hasta sus sueños de paracaidista.


Perfil

Nombre: Fany Arely Sánchez Erazo
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 1993
Lugar de origen: Tegucigalpa
Ocupación: Periodista
Estado Civil: Soltera

Fany es una importante modelo nacional.
Fany se define como una mujer sencilla con muchos valores y principios.

¿Cómo defines tu personalidad?

En pocas palabras, soy una mujer sencilla y práctica, pero de carácter fuerte.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me gusta dibujar y ejecutar la flauta dulce. También me gustan mucho las actividades extremas; me encanta hacer canopy, escalar, correr y todo tipo de cosas al aire libre.

¿Cómo fue tu infancia?

Tuve una infancia muy buena. Siempre fui una niña muy alegre; era muy inquieta, me gustaba correr, jugar con mis amigos y siempre que podía practicaba algún deporte. Era muy hiperactiva, siempre estaba ocupada.

¿Cómo has desarrollado tu formación académica?

Entré a la escuela cuando tenía cinco años. Para entonces ya sabía leer y escribir, entonces me hicieron un examen para comprobar si podía pasar directamente a primer grado. Me aceptaron y entré directamente a la escuela, hice mis estudios de primaria en el Instituto Católico Emiliani.

Posteriormente, entré al Instituto España Jesús Milla Selva cuando acababa de cumplir 11 años. Con el paso de los años finalicé mis estudios de educación media e ingresé a la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde me gradué con honores en el año 2015.

La bella modelo obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
La bella modelo obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

¿Cómo viviste tu etapa de estudiante universitaria en la UNAH?

Fue algo muy bueno, fue muy provechoso. En ese entonces la universidad era un poco diferente a como lo es hoy, pero aprendí mucho gracias a los excelentes catedráticos que hay en la carrera. Me llevé buenas experiencias de aprendizaje, cosas que ahora me sirven mucho en mi vida profesional.

¿Por qué tomaste la decisión de estudiar periodismo?

Todo surgió de una experiencia que viví en el colegio cuando tenía 15 años. Tuve la oportunidad de participar en un concurso, fui la reina del Instituto España Jesús Milla Selva. Luego me contactó una agencia de modelaje que le pertenece a Miguel Caballero Leiva y así empecé a conocer el mundo de los medios.

Cuando entré a la universidad pensaba estudiar arquitectura porque llama mucho la atención el dibujo; pero mi papá me aconsejo estudiar periodismo porque ya estaba dentro de los medios. Así fue como todo empezó, hoy en día me siento muy feliz con mi profesión.

Su trayectoria en el modelaje

La bella capitalina incursionó en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 15 años de edad.
La bella capitalina incursionó en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 15 años de edad.

¿Cómo fue que incursionaste en el mundo del modelaje y cómo ha sido tu trayectoria en este campo?

Empecé cuando tenía 15 años. Luego de ganar el reinado del colegio participé en un concurso conocido como ‘La novia de la capital’, el cual era auspiciado por Miguel Caballero Leiva. Él me enseñó muchas cosas, desde cómo mantener una postura correcta hasta el comportamiento adecuado en determinadas circunstancias.

Más adelante trabajé con Salvador Nasralla en el programa ‘X-0 da Dinero’, fui presentadora de Loto. Creo que el éxito se alcanza manteniendo los pies sobre la tierra y actuando siempre con mucha humildad. No hay mejor cosa que tener la satisfacción personal de saber que todo lo que has conseguido ha sido porque te has esforzado; que no te han regalado nada. Es importante siempre tener la cabeza bien puesta sobre los pies.

¿Cómo fue que te diste a conocer al público?

Siento que la gente me empezó a conocer desde que era muy joven. Después de la etapa de reinados, recuerdo que participé en un concurso llamado “Escalera al Triunfo” de Corporación Televicentro. Ahí fue cuando muchas personas me comenzaron a seguir, la gente estaba pendiente de mi participación e incluso abrieron un club de fans.

Más tarde yo abrí una página personal en Facebook, eso fue una excelente plataforma, me ayudó mucho. Posteriormente, conocí a Salvador Nasralla en un evento, él me invitó a un casting para trabajar como modelo en ‘X-0’ y lo conseguí.

Cuando cumplí 18 años pasé por todo el proceso para trabajar como presentadora de Loto; por poco no consigo el empleo, pero finalmente lo logré. Fue hasta entonces cuando la mayor parte de la gente comenzó a reconocer mi rostro y mi trabajo.

A su corta edad, Fany Sánchez cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación.
A su corta edad, Fany Sánchez cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación.

¿Qué opinas sobre la idea de que las mujeres, especialmente las modelos, son personas interesadas y superficiales?

Creo que al final todas las personas tienen un grado de interés. Sin embargo, si hablamos de que muchas mujeres utilizan la plataforma del modelaje para otros fines, cada quien hace lo que le plazca y lo que ha aprendido a lo largo de su vida.

En mi caso, aunque probablemente haya tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, nunca me he aprovechado de las personas por interés. Hace un tiempo mi papá me dio un consejo muy valioso para mí: “Hija, en la vida vos no podes tener todo lo que querrás, pero hay algo que siempre vas a tener y ese es tu nombre. Por eso lo tienes que cuidar”.

Eso es muy importante para mí porque al final la gente te va a recordar por tu nombre, Si haces las cosas bien la gente te recuerda por tu nombre; si las haces mal, pues también.

También puedes leer: Entrevista: Ana Rivera la combinación perfecta de belleza e inteligencia


Su vida profesional

Actualmente la atractiva periodista se desempeña como profesional en el campo de las relaciones públicas de una importante fundación de desarrollo social.
Actualmente la atractiva periodista se desempeña como profesional en el campo de las relaciones públicas de una importante fundación de desarrollo social.

¿Existe alguna anécdota curiosa que puedas compartir?

Algo muy curioso es que por poco no entro a Loto. El día de mi última entrevista comencé a sufrir de un dolor muy fuerte en el abdomen y me tuvieron que llevar de emergencia al hospital; ahí me operaron por apendicitis.

Fue un caos, pensé que había perdido mi oportunidad pero unos días después ellos me contactaron para saber si aún estaba interesada en el empleo. Comencé el 2 de agosto de 2012, tres días después hice mi primer sorteo en el Circo de Beijing en San Pedro Sula, estaba muy nerviosa pero al final me fue muy bien.

¿Cómo valoras todos esos años en los que presentaste los sorteos de Loto?

Fue una etapa muy bonita, más allá del trabajo, eramos como una familia. El equipo de sorteos siempre fue bastante bueno, desde el inicio hasta el final; a la fecha todavía me relaciono con los coordinadores y algunas presentadoras. Es bonito estar en tu lugar de trabajo y sentir que estás en tu casa. Aparte de la valiosa experiencia y la oportunidad de trabajar en la televisión, tengo muy gratos recuerdos.

¿Por qué estuviste tan poco tiempo en el canal HCH?

Estuve exactamente un mes en HCH. Fue a inicios de 2016, estuve poco tiempo porque de pronto se me presentó otra oportunidad en el campo de las relaciones públicas y me llamó la atención. Fue una oferta que me gustó mucho y por eso decidí dar un paso al costado.

A pesar de que actualmente no figura en la televisión, la guapa comunicadora aún cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.
A pesar de que actualmente no figura en la televisión, la guapa comunicadora aún cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

¿Tuviste algún conflicto con Eduardo Maldonado o con alguna de las presentadoras?

No, la verdad es que hasta el día de hoy mantengo una buena relación con todas las personas que conocí en esa etapa. Incluso con el licenciado Eduardo Maldonado, cuando necesito algún espacio, él siempre me lo da y me ayuda a coordinar.

¿Cómo resumes tu reciente experiencia en Televicentro?

Fue una gran experiencia. Para mí fue una gran satisfacción trabajar al lado de un equipo tan profesional como el de la corporación Televicentro; fui contratada como presentadora de una revista, lamentablemente no pude quedarme por demasiado tiempo debido a problemas de salud.

¿A qué te dedicas actualmente?

Manejo todos los aspectos de las relaciones públicas y comunicación de Aldeas Infantiles SOS. Todo desde diseños y producción de videos, hasta el manejo de los medios y campañas de comunicación para la recaudación.

También apoyo a otros departamentos de la organización en temas de comunicación; comunicados, conferencias de prensa, notas de prensa. Asimismo, manejo las redes sociales y la página web de la fundación.

Aldeas SOS es una fundación sin fines de lucro y de desarrollo social, trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Es algo que me ha servido mucho para estar en contacto con la niña que tengo dentro y para conocer el lado más humano de la sociedad.

La carismática periodista no descarta volver a la pantalla chica en el futuro.
La carismática periodista no descarta volver a la pantalla en el futuro.

¿Qué metas te falta alcanzar en lo profesional?

Aprender inglés y sacar mi maestría. Me gustaría hacer un máster en comunicación para la dirección corporativa o marketing digital.

¿Extrañas estar frente a las cámaras?

Sí lo extraño, es algo que yo empecé a hacer desde pequeña. Aunque quizás muchos no me recuerden hoy en día, siempre queda ese recuerdo de hacer algo que te encanta y que te apasiona. Pienso que estar en televisión es una gran oportunidad para llegar al corazón de la sociedad.

¿Cómo mantienes contacto con las personas que te conocieron y que hasta el día de hoy todavía te quieren y te siguen?

Más que todo lo hago a través de mi cuenta de Instagram; varias personas me escriben y me saludan, es bonito sentir que aún estás cerca de las personas. También tengo mi cuenta y mi página de Facebook, pero casi no la utilizo por cuestiones de tiempo.


Su vida amorosa

La seductora modelo confesó que mantiene una relación sentimental desde hace seis meses.
La seductora modelo confesó que mantiene una relación sentimental desde hace seis meses.

¿Cómo va tu vida amorosa?

Muy bien, en estos momentos estoy saliendo con una persona que me gusta mucho. Apenas llevamos seis meses juntos, pero afortunadamente tenemos una bonita relación.

¿Qué tipos de personas te atraen?

Físicamente, me gustan los hombres altos, delgados. Me gusta estar con alguien cariñoso, alguien con quien me guste compartir mi tiempo y que se esfuerza por las cosas que quiere. Me atraen los hombres que saben donde están y hacia donde van, alguien a quien le encante tomar riesgos aunque tenga todo en contra.

La hermosa periodista admitió que le gustan los hombres hogareños que le dan prioridad a su familia.
La hermosa periodista admitió que le gustan los hombres hogareños que le dan prioridad a su familia.

¿Qué tiene que hacer un hombre para enamorarte?

Ser el mismo, mostrarse como en realidad es; eso es muy importante, conocer bien a la otra persona desde el principio. Me gusta que me hagan sentir bien, no porque te regalen cosas o que te muestren cosas extravagantes, sino porque se preocupan por mí.

Tiene que ser alguien que me ponga de primero y que tenga el valor de poner límites a otras cosas; alguien que te da tu lugar. Creo que así es como un hombre enamora a una mujer, dándole su lugar desde el principio sin importar que deba dejar otras cosas atrás. Así.

¿Qué es lo que no te gusta en un hombre?

No me gustan los hombres que beben. No me gustan los que se las tiran de machos cuando beben y que todo gira alrededor de una salida con amigos; que se les va el mundo en la cerveza.

Me gustan los hombres hogareños que siempre ponen a su familia primero. También me gustan los hombres que tratan bien a sus madres, eso refleja mucho.


El lado personal

La bella joven reconoció que en el futuro se mira como una buena madre y esposa.
La bella joven reconoció que en el futuro se mira como una buena madre y esposa.

¿Cómo eres en la intimidad?

Soy una persona como cualquier otra, en realidad me gusta ser sencilla. Cuando estoy en mi casa me encanta ponerme ropa cómoda, hacerme un moño, tirarme en mi cama y relajarme.

¿Cuál es el lado de Fany Sánchez que la gente normalmente no conoce?

Creo que mucha gente normalmente piensa que he alcanzado muchas cosas, aunque me falta muchísimo. La gente solo ve lo que uno comparte en las redes sociales, pero a mí me gusta mostrarme como soy en realidad; me gusta ser sencilla, disfrutar de mi familia y de las cosas pequeñas de la vida.

asdasd
Fany Sánchez asegura que no hay nada más importante en su vida que la familia.

¿Te consideras una mujer sexy?

Ja ja ja, creo que todas las mujeres tenemos un toque de sensualidad. Creo que Dios nos hizo a todas muy bonitas y sexys.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?

En lo físico, lo que más me gusta es mi sonrisa y también mi abdomen, a pesar de que no hago dietas ni ejercicio siempre está bonito. Como persona, me gusta que siempre trato de poner a los demás antes que a mí, que siempre lucho por lo que quiero; son cosas que me inculcaron en mi familia.

La talentosa comunicadora se define como una mujer sencilla que disfruta de las cosas pequeñas de la vida.
La talentosa comunicadora se define como una mujer sencilla que disfruta de las cosas pequeñas de la vida.

¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Mi mayor defecto es que no me puedo guardar absolutamente nada, cuando algo me molesta siempre lo tengo que decir; eso es algo que a veces juega en contra. Mi mayor virtud es que sé escuchar a los demás, también considero que soy bastante madura, considerando mi edad.

¿En el futuro te ves como madre y esposa?

Sí, siempre he tenido el deseo de formar una familia, me gustan mucho los niños. Pero no es algo que busco en este momento, antes decía que me quería casar cuando tuviera 28 años, ahora no sé.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Ay mi sueño es saltar de un avión en paracaídas. Ja ja ja, eso quiero, creo que algo muy loco.

La guapa periodista y modelo capitalina asegura que espera espera seguir acumulando éxitos tanto en el ámbito personal como profesional.
La guapa periodista y modelo capitalina asegura que espera espera seguir acumulando éxitos tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Mi familia. Mis papás, mis hermanos, mis sobrinos y mi cuñada; ellos son lo más importante porque siempre están conmigo y siempre me apoyan en los momentos difíciles.

¿Qué cambiarías en Honduras si pudieras cambiar una sola cosa?

Tanto niño en la calle. Los niños son una parte crítica de nuestra sociedad y para el futuro del país, ya no nos causa nada verlos sufriendo, solos y abandonados. Ya lo vemos normal, me gustaría cambiar eso.

¿Cómo te ves dentro de cinco o diez años?

Me veo como una mujer más preparada, más madura y más feliz. Con un grado de maestría, hablando inglés, quizás estudiando otro idioma. Probablemente tenga uno o dos hijos y un esposo, me veo como una gran mamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here