31.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

¿Fantasma? Captan actividad paranormal en hospital de TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una espeluznante situación vivieron los pacientes de la sala COVID de un hospital capitalino, luego de que observaran cómo una camilla vacía se movía.

El vídeo se ha viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales. Las imágenes las captó un paciente que se encuentra recuperándose en la sala del centro medico.

Durante la grabación del vídeo se ve cómo la persona hace lo posible por dejar constancia de la presunta actividad paranormal, aunque el miedo se apodere de él.

Al inicio del video se observa que la camilla está vacía.

Diversas versiones

El vídeo, que tiene una duración de 33 segundos, ha causado diversas reacciones en redes sociales. Algunos que creen que no es una actividad paranormal y otros que sí apoyan esta idea.

Unos internautas consideran que se podría tratar de una corriente de aire o del aire de un ventilador en la sala.

“No veo imagen de un cuerpo sólido sobre las sábanas que si daría qué pensar… ventilador girando, corriente aire por una ventana rota o que no se puede cerrar (las hay)… todo menos un fantasma“, escribió un usuario de Twitter.

Mientras que otra de las personas hizo una captura a una parte del video en el que asegura que se puede observar la forma de un pie humano.

Asimismo, una de las internautas aseguró que se trata del hospital San Felipe, y al mismo tiempo afirmó que en ese centro hospitalario “asustan”.

 

Aunque por el momento se desconoce el lugar en donde realmente se originó el vídeo, así como la verdadera causa de este movimiento, los cibernautas están asustados con lo ocurrido.

En una de las ocasiones s e logra apreciar la forma de un pie humano.

Lea además: ¿Paranormal? La extraña sombra que apareció en un vídeo de Allan Paul

UCI del San Felipe reporta 0 pacientes COVID

Luego de un año y varios meses de pandemia, los hospitales de Honduras comienzan “a ver la luz”, por ejemplo, los médicos del Hospital San Felipe han informado que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece vacía.

El director del hospital, Edwin Cruz, aseguró que “hoy es un día para celebrar”, pues no han llegado pacientes con COVID-19. “Ya está el proceso de limpieza y se está desinfectando la unidad. Ya vinieron los epidemiólogos para descartar algún virus dentro de la sala”, manifestó.

Cruz dio a conocer que cinco camillas ya quedaron libres serán desinfectadas. En la sala de cuidados intermedios sólo hay 12 pacientes COVID-19: seis hombres y seis mujeres, todos sin peligro de muerte.

El director dijo sentir alegría, ya que los casos de COVID siguen hacia la baja. Solicitó a la población continuar con las medidas de bioseguridad y vacunarse.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido