Redacción. ¡Le dijo adiós a sus inseguridades! El influencer hondureño José Carlos Trochez, mejor conocido como Fancony, se sometió a una cirugía estética para lucir y sentirse mejor consigo mismo.
En sus redes sociales el integrante del staff de ‘Los Hijos de Morazán’ compartió detalles sobre el proceso. Del mismo modo, comentó que era algo que hace años quería hacer y, finalmente, cumplió la promesa.
La cirugía de Fancony fue específicamente una hipoplasia maxilar (ortognática), y se la practicaron el pasado 7 de enero. Para él, ese día quedará marcado en la historia como un antes y después en su vida personal.
«Es un día muy importante para mí porque voy a quitar de mi vida algo que me molestaba mucho, algo que no me gustaba de mí, y hoy se va. No le había comentado a nadie, no quería que todo el mundo supiera, porque no todo el mundo te desea el bien», dijo el ‘Hijo de Morazán’ en un video que grabó antes de la operación.
En otra parte de su video, y que publicó después de la operación, el hondureño contó que le decía adiós a un complejo que había tenido toda su vida, precisamente con su mandíbula.
«Hoy eso se va. Es la última vez que van a ver ese perfil y esta sonrisa», agregó y mostró más fotos de los momentos previos a su cirugía.
Por el momento, Fancony no ha mostrado más detalles de cómo quedó tras la cirugía ni cómo avanza su recuperación. Pero lo estaría haciendo en las próximas semanas y sorprenderá a sus seguidores.