Fanática toca partes íntimas de Chyno Miranda en concierto

514
Chyno Miranda sufrió uno de los momentos más incómodos en su carrera, luego de que una fan apretara sus partes íntimas en pleno show.

REDACCIÓN. El cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, sufrió uno de los momentos más incómodos en su carrera, luego de que una fan apretara sus partes íntimas en pleno show.

El artista de 34 años, estaba dando un concierto en Plaza Sendero de Culiacán, México cuando fue sorprendido por una de sus seguidoras.

Chyno se acercó a las fanáticas que estaban en la primera fila e incluso se arrodilló para cantarles más de cerca, por lo cual, una de las presente aprovechó para tocarlo.

Cabe resaltar, que más allá de un solo roce en el video se ve cómo sus manos le aprietan sus partes íntimas e incluso intenta meterle la mano debajo del pantalón.

Chyno Miranda decidió no darle mucha importancia al bochornoso incidente para luego pararse y continuar con el show. Tal acto fue de desagrado para el cantante ya que se encuentra comprometido y felizmente casado con la empresaria, Natasha Araos.

Chyno Miranda esta casado con la empresaria Natasha Araos desde hace dos años y con quien a procreado un hijo.

Lea también: https://tiempo.hn/fundacion-helvetica-presenta-velada-jazz-san-pedro-sula/

Chyno se pronuncia ante la crisis del matrimonio de Nacho

Hace unos días Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho y excompañero de Chyno Miranda, había anunciado a través de su redes sociales su divorcio.

La controversia empezó luego de que el cantante urbano Nacho anunció su separación en medio de rumores de un romance con la joven modelo y exreina de belleza, Eli Tulián.

Del tal manera, Chyno se pronunció a través de su cuenta de instagram sobre la crisis que enfrenta a su excompañero Nacho. El interprete de «A donde nos vamos a ver» subió una fotografía con el titulo de «familia es el mejor lugar para crecer».

Los seguidores aplaudieron el romántico mensaje y lo compararon con el caso de Nacho.

Chyno Miranda y Nacho formaron el dúo musical de «Chino y Nacho«, con una exitosa carrera de diez años. Tras diferencias personales y discusiones que no se pudieron solucionar, se separaron.