24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

VIDEOS | Fan mexicana se tatúa firma y dibujo de Cesia Sáenz

Debes leer

Redacción.- Cesia Sáenz no pierde ocasión para acercarse a sus seguidores. Esta vez, una de sus fans se abocó a la hondureña para pedirle que le firmara el brazo y dibujara algo, y luego tatuárselo permanentemente.

Días atrás la artista hondureña realizó una gira en distintas ciudades de México junto al mexicano Andrés y Mar. Cantaron frente a miles de personas sus nuevos sencillos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Durante esa gira, una joven mexicana buscó a Sáenz para conocerla personalmente, tomarse fotos con ella y conseguir su autógrafo.

Te puede interesar: Cesia Saénz dará concierto para sus fanáticos en Comayagua

 

La usuaria de la cuenta gis.no.jis en la red social Tiktok compartió el momento cuando la hondureña le realizaba la firma y el dibujo en su brazo derecho. Antes de proceder a cumplirle el sueño a la fan, Cesia conversó con ella.

“No lo pensé ni un segundo entre platicas, risas y abrazos. Fui directa a decirle –dibújame algo-, lo dudó y le dije -dale, que yo sé lo que hago-”, escribió la mexicana.

Asimismo, en la descripción del video la mexicana escribió “Una leona muy loca, contigo para siempre“. La ganadora de la Academia 20 años, también compartió el video en sus redes sociales.

“No lo puedo creer”

Por su parte, la hondureña Cesia Sáenz, en una entrevista para un canal digital, dijo sentirse asombrada por el tatuaje que se hizo la fan y aseguró que se sentía muy amada por sus seguidores.

“Es mexicana pero vive en Estados Unidos, fue desde los Estados Unidos a verme, no lo puedo creer, estoy anonadada con eso”, indicó.

Lee también: Cesia Sáenz revela que Angie Flores no es su “amiga”

 

Agregó: “Es como yo que soy fan de Beyoncé, pero yo nunca me lo voy a tatuar, no lo puedo creer, eso es mucho amor y me da alegría”.

Finalmente, reveló que en la conversación que sostuvo con la fan, le dijo que “ustedes están igual de locas que yo“.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido