Viña del Mar 2019: Fan de Marc Anthony lo sorprende al subirse al escenario

220
Viña del Mar
Momento en que la fan de Anthony consiguió tomarse la foto y bailar con la estrella

REDACCIÓN : El domingo comenzó el evento musical más popular de América Latina, en donde el cantante Marc Anthony, como un gesto de humildad, bailó con una de sus fans.

El cantante puertorriqueño abrió el tercer día del festival musical con una magnitud de aplausos de parte de sus seguidores, y al momento de interpretar la famosa canción «¿Qué precio tiene el cielo?», una admiradora subió para tomarse una foto con el famoso y terminó bailando con él.

El mismo actuó impresionado cuando observó que su seguidora estaba junto a él cuándo daba su presentación.

En lo que respecta, la dama pudo burlar la seguridad del evento para pasar unos segundos privilegiados con el artista en Viña del Mar.

Sin embargo, esta acción no molestó a Anthony, al contrario se pudo observar mediante la transmisión, el entusiasmo con que recibió a la simpatizante.

Entre tanto, Marc mostró agradecimiento hacia su público por admirarlo tanto, de esa forma culminó la interpretación que había interrumpido la fan que hizo su sueño realidad.

En los minutos finales del show, otra fan subió al escenario. Cabe señalar que esta situación no es la primera vez que sucede, ya que en el certamen musical de “Viña del Mar” del año pasado, una fanática de Prince Royce tomó la misma decisión de la fan de Anthony.

Lea también: Marc Anthony a Trump: «cómo diablos se informa que miles de muertes en Puerto Rico es un éxito increíble”

Hoy se presenta Marco Antonio Solís

Este miércoles 27 de febrero la fiesta estará a cargo de Marco Antonio Solís, el comediante Jorge Alís y el cantante Carlos Rivera. Todos ellos tendrán el duro trabajo de estar a la altura de la noche del martes, que contó con los cantantes Marc Anthony y David Bisbal, así como la comediante Jani Dueñas.

El Festival de Viña del Mar 2019 continuará con los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo el jueves 28 de febrero, para cerrar con broche de oro el 1 de marzo con Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.