30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Famosos que han perdido familiares a causa del coronavirus

Debes leer

REDACCIÓN. El coronavirus vino a cambiar el estilo de vida de millones de personas y les ha arrebatado seres queridos a miles de familias, en más de 180 países del mundo. La pandemia no discrimina raza ni posición social, de hecho, han sido diagnosticados famosos internacionales y algunos de ellos han fallecido.

Además, hay actores, cantantes y personalidades del mundo del espectáculo que han tenido que darle el último adiós a algún ser querido, a consecuencia del coronavirus, pandemia que ha puesto a todos en cuarentena y a seguir medidas de distanciamiento social.

Lea también: Danna Paola lanza reto viral para “sanitizar” lugares vulnerables al COVID-19

Historias de luto por el coronavirus

Aquí una lista de algunas de las personalidades de la farándula que han perdido a algún familiar a causa del coronavirus.

Uno de ellos es el cantante Enrique Iglesias, él lamentó la muerte de su expadrastro, Carlos Falcó, quien fue pareja de la madre del artista, Isabel Preysler, durante los 80, y padre de su hermana Tamara Falcó. Carlos Falcó falleció de neumonía derivada del coronavirus. Tenía 83 años.

Ricardo Montaner también sufrió una pérdida a causa del coronavirus. Su primo Carlos Rodríguez, quien vivía en España y era de la tercera edad, murió de coronavirus.

Miguel Bosé también recibió un duro golpe del coronavirus, pandemia que le arrebató a su madre Lucía Bosé, quien tenía 89 años. Lucía Bosé falleció por una neumonía provocada por el coronavirus.

Fue el mismo cantante español, quien dio a conocer el deceso de su madre, a través de sus redes sociales, y le dijo adiós con un emotivo video y mensaje. El actor y comediante Michael Che perdió a su abuela, por el COVID-19, a principios de abril.

A raíz de este fallecimiento, Che tomó la iniciativa de pagar la renta a todos los residentes del edificio en donde vivía su abuela.

La actriz de serie “Charmed”, Holly Marie Combs, contó que su abuelo murió por COVID-19. El hecho ocurrió un día después de su aniversario de bodas número 66.

En esta lista, también aparece la anfitriona del programa “Fashion Queens”, Bevy Smith, quien dedicó un emotivo tributo a su padre, Gus Lee Smith, quien murió a sus 95 años, según registran medios internacionales.

El actor Riz Ahmed perdió a dos miembros de su familia a causa del coronavirus. Él mismo le confirmó las lamentables noticias a la revista British GQ.

El entrenador español Pep Guardiola también perdió a su mamá, Dolors Sala Carrió de 82 años. Ella vivía en Barcelona, donde contrajo el coronavirus. La noticia la dio a conocer la cuenta del Manchester City, en Twitter.

La senadora Elizabeth Warren le dijo adiós a su hermano mayor, Don Reed, quien tenía 86 años. El padrastro de Nico Santos, estrella de “Superstore” también falleció tras contraer COVID-19.

Sophia Myles, estrella de “Doctor Who”, anunció la muerte de su padre a consecuencia del coronavirus.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido