27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

¿Atractivos? Famosos que “destruyeron” su rostro con cirugías

Debes leer

REDACCIÓN. Muchas celebridades se han sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de lograr una apariencia casi perfecta, no obstante, los resultados no siempre son los esperados.

La lista de los famosos que deciden someterse al bisturí es larga. Sin embargo, aquí te mostraremos el antes y después de los que se realizaron cirugías en sus rostros, cambiándolo drásticamente.

Zac Efron

El actor de Hollywood, Zac Efron, generó un escandalo cuando apareció en un video con el rostro aparentemente deforme.

El actor de Hollywood, Zac Efron, generó un escandalo cuando apareció en un video con el rostro aparentemente deforme y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al Botox.

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se veía anteriormente.

Ester Expósito

Famosos cirugías rostro
La actriz de Elite, Ester Expósito, se ha operado la nariz y los labios.

Ester Expósito, interpreta a Carla Rosón en Élite, la exitosa serie de Netflix, se ha convertido desde hace no mucho tiempo en una de las caras más famosas de España. Sin embargo, su rostro ha cambiado debido a las cirugías plásticas.

Viendo fotos de hace un tiempo y fotos actuales se aprecia que sus labios parecen más carnosos, su nariz más respingona y que el óvalo de su cara está más afinado.

Además, han desaparecido las arrugas de expresión de su frente y entrecejo, así como unas incipientes patas de gallo.

Ricky Martin

Famosos cirugías rostro
A través de Twitter se generó una ola de comentarios y memes negativos refiriéndose a las cirugías de Ricky Martin.

El famoso cantante Ricky Martin, conocido por iniciar su carrera en la década de los 80 en el grupo “Menudo” revolucionó las redes sociales después de salir en la televisión con lo que parece ser su “nuevo rostro”.

El cantante y actor puertorriqueño, realizó una entrevista para promocionar las próximas fechas de los conciertos. No obstante, lo que se volvió tendencia no fue su música, si no, su rostro.

A través de Twitter se generó una ola de comentarios y memes negativos refiriéndose al nuevo rostro del famoso, pues los cambios son evidentes.

La reacción de los internautas se debe a que Ricky Martin también fue modelo y uno de los grandes galanes de la farándula, por lo que varios de sus seguidores quedaron decepcionados ante su cambio físico.

Eiza Gonzales

La actriz, Eiza Gonzales, empezó su cambio por la nariz, realizándose una rinoplastia para afilar y estrechar dicha parte de su rostro.

Eiza Gonzales comenzó su carrera desde muy joven, por lo que la transformación que ha tenido en los últimos años es evidente, provocando que sus fan aseguren que se ha realizado cirugías estéticas.

La actriz empezó su cambio por la nariz, realizándose una rinoplastia para afilar y estrechar dicha parte de su rostro. Además, es la única cirugía que no niega, y asegura que es por cuestiones de salud.

Suzanne Somers

Suzanne Somers ha querido frenar su envejecimiento con procedimientos estéticos.

Desde hace años, Suzanne Somers ha querido frenar su envejecimiento con procedimientos estéticos. Se ha puesto implantes de labios y de mamas, además se estiró la piel del cuello y la mandíbula, y para eso desembolsó nueve mil dólares.

Kylie Jenner

Famosos cirugías rostro
El aumento de labios no es la única cirugía que se ha hecho la pequeña de las Kardashian.

Kylie Jenner, es de los famosos adictos a las cirugías estéticas, pues la joven ha gastado millones en cada ocasión que ingresa al bisturí.

Aunque la joven empresaria se ha hecho mejoras en el rostro, de la que todo el mundo tiene conocimiento es de cuando rellenó sus labios con bótox.

No obstante, el aumento de labios no es la única cirugía que se ha hecho la pequeña de las Kardashian. Viendo la evolución de la modelo a lo largo de los últimos años, da la sensación que se ha retocado la nariz y la mandíbula, para darle a su cara una apariencia más contorneada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro