Redacción. El reconocido cantante español Alejandro Sanz generó revuelo en redes sociales tras defender a su actual pareja de las comparaciones con la artista colombiana Shakira.
Sanz se molestó con un internauta porque comparó a su actual pareja Candela Márquez con la guapa diva sudamericana.
«Sanz no supera a Shakira y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que es igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”, le comentó un usuario.
A lo que el intérprete de «Corazón Partío» respondió de manera directa: «Jejeje. Pobrecito… Sumérgete, pero sumérgete mucho más, tu lugar está ahí en el fondo, donde nada importa, no más respirar. Ahí vas a entender tu (eses fecales) de comentario”.
Opiniones divididas
Mientras algunos seguidores apoyaron su postura, otros consideraron que el artista no debía responder a este tipo de críticas.
Las especulaciones sobre una posible relación romántica entre Alejandro Sanz y Shakira comenzaron en 2005, durante la grabación de su exitoso tema «La Tortura».
Aunque su química era evidente, ambos artistas han negado tener algo más que una fuerte amistad basada en la admiración profesional.
Desde entonces, las teorías sobre un supuesto vínculo sentimental han surgido periódicamente, especialmente tras las rupturas amorosas de ambos artistas. Sin embargo, nunca se ha confirmado nada más allá de la camaradería.
Puedes leer: Se casa hija de reconocido periodista hondureño, ¿de quién se trata?
Una relación en el foco mediático
El cantante mantiene una relación con la actriz Candela Márquez, quien ha sido el centro de comparaciones debido a su parecido físico con Shakira.
Aunque Sanz generalmente evita confrontaciones públicas, esta vez decidió romper el silencio para defender a su pareja y dejar en claro su postura ante los comentarios negativos.
Por ahora, el artista parece haber optado por ignorar futuras críticas y enfocarse en su vida personal y profesional.
Ver esta publicación en Instagram