26.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 19, 2024
- Advertisement -

Famoso influencer pierde la vida tras contagiarse de dengue

Debes leer

Redacción. En las últimas horas, el famoso creador de contenido, Jainer Pinedo, conocido como «Ingeniero Bailarín», ha perdido la vida a los 34 años luego de permanecer hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del dengue.

La muerte del querido influencer se dio a conocer luego de permanecer en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, donde confirmaron el deceso del famoso influencer peruano.

Famoso influencer pierde la vida tras contagiarse de dengue
Muere el Ingeniero Bailarín derivado de infecciones por el dengue.

​De acuerdo con información compartida por los medios locales, el Ingeniero Bailarín contrajo el dengue hace un par de semanas cuando se encontraba de viaje en Condorcanqui, Amazonas.

Al influencer lo atendieron en hospital, donde su condición de salud empeoró cuando desarrolló neumonía. Luego lo tuvieron que trasladar a otro centro de salud en Perú.

Una vez en el nuevo centro médico, se dio a conocer que el Ingeniero Bailarín tenía un derrame pleural, por lo que lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intermedios. Allí, estuvo bajo ventilación mecánica y fue tratado con antibióticos.

Tras su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos, la salud del Ingeniero Bailarín, se complicó. Minutos más tarde, el personal médico dio a conocer que el influencer murió de un paro respiratorio.

¿Quién era el Ingeniero Bailarín, quien acaba de fallecer?

Jainer Moisés Pinedo Vargas, nombre real del influencer, destacaba por su talento y carisma en el mundo del baile.

El apodo de «Ingeniero Bailarín» no solo se lo ganó por sus habilidades con el baile, sino por su manera de conectar con el público.

Le puede interesar: Tres nuevas víctimas mortales por dengue en San Pedro Sula

Jainer Pinedo llegó a convertirse en un fenómeno en redes sociales gracias a un video que rápidamente se volvió viral.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido