Famosas y famosos hondureños enviciados con la aplicación que los hace ver «viejitos»

562
famosos hondureños
Milagro Flores luce de avanzada edad al usar la famosa aplicación FaceApp.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las redes sociales se han saturado de las fotos de los famosos y famosas hondureños, quienes ya comienzan a sudar la fiebre de la aplicación que los hace verse con un rostro avejentado.

Tal es el caso de la bella presentadora de noticias de HCH, Milagro Flores, quien no esperó mucho y empezó a usar la famosa aplicación llamada FaceApp. Sin duda se ve extraordinaria aun joven y hasta de edad avanzada.

Y quien también se unió a esta aplicación y le ganó la curiosidad de como luciría con unos años más, fue su compañera de labores, Rina Leal. Compartió su fotografía en sus redes sociales y pidió la opinión a su seguidores para saber como gusta mas si joven o «viejita».

Lo mismo hizo el presentador hondureño de Televicentro, Erick Chavarria, quien sin duda, siempre con su porte elegante luce bien de joven o de avanzada edad.

A el se sumó el presentador de noticias, Mauricio Rivera, pues minutos antes de ir al aire con el noticiero que tiene a cargo en UneTv, aprovechó para usar esta graciosa aplicación y verse ya como todo un señor.

Y lo mismo hizo, Selim López, presentador de noticias en canal 36, quien también quiso reír con sus seguidores al usarla y verse con unos 10 años más.

La periodista Brenda Moncada, quien se cree que está de vacaciones porque ya días no se le ve en HCH, tomó parte de su tiempo libre para conocerse más «viejita».

Lea también: Tiziano Ferro se casó con su novio y lo presume en Instagram

Conoce más sobre la aplicación 

¿Cómo se llama? Se trata de «FaceApp», la cual incrementó sus descargas de manera exponencial. Para realizar estas impresionantes transformaciones virtuales, sólo se necesita tomarse una foto, o utilizar alguna de archivo.

El menú ofrece diferentes filtros y características, aunque la más elegida es la que envejece a sus usuarios. FaceApp fue estrenada formalmente en 2017 y es de descarga gratuita tanto para usuarios de iPhone y iPad (Apple App Store), como para aquellos que poseen dispositivos Android (Google Play).