Fotos: Así despidieron el verano las famosas hondureñas

668
famosas hondureñas
Las presentadoras de la televisión nacional se dieron una escapada en estas vacaciones de verano.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las famosas hondureñas se despidieron del verano con sensuales trajes de baño, robando así los suspiros de sus seguidores.

Las mujeres que engalanan la televisión de Honduras se escaparon este verano y usaron sus mejores trajes de baño. Además, visitaron los lugares mas hermosos del país.

Entre los sitios mas visitados por las famosas catrachas fue Roatán, Tela, y Utila.

Tal es el caso de la modelo hondureña y ahora novia de Romell Quioto, Malubi Paz. Ella  visitó Tela esta Semana Santa y se hospedo en uno de los hoteles mas prestigiosos de esa ciudad costera.

Malubi Paz, hermosa modelo hondureña disfrutó del verano 2019

Y quien no se quedo atrás para disfrutasr del sol, arena y playa fue la hermosa presentadora de televisión Fany Fuentes. Esta visitó Roatán e impresionó a los veraneantes con su increíble figura.

La increíble figura de la presentadora de televisión Fany Fuentes dejó a muchos sin aire.

Lea también: Salma Hayek dedica emotiva felicitación al “Sol de México” en su cumpleaños

También estuvo en Roatán la bella presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, quien en compañía de su hija disfrutó cada segundo de la belleza de la paradisíaca isla.

La bella y simpática Samantha Velásquez visitó Roatán para disfrutar de largas vacaciones de verano.

La famosa y bella Carolina Lanza también se dio cita de verano en Roatán. En compañía de su hijo y familia tomó un poco de sol y se sumergió en las cristalinas aguas. Sin duda alguna, dejó ver su hermosa figura.

Carolina Lanza también estuvo en Roatán.

Loren Mercadal, hermosa presentadora de Las Mañanas del 5, también se dio su «chapuzon» y mostró su increíble cuerpo bien definido gracias a largas horas en el gimnasio todos los días.

Loren Mercadal también modeló este verano su bello cuerpo.

Y Ónice Flores más conocida como »Campanita» no se quedó atrás y se dio unas breves vacaciones en compañía de amigos y así mostró su envidiable figura que ha logrado tras su disciplina para mantenerse bella y sana.

«Campanita» no se quedó atrás y también se dio sus merecidas vacaciones.