Estas son las famosas hondureñas que se han convertido en madres

1012
Famosas hondureñas
Famosas hondureñas que detrás de la fama también son madres.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Previo a celebrarse el Día de la Mamá en Honduras, destacan famosas hondureñas que son madres y aun así conservan una figura espectacular.

El dicho es que si eres madre pierdes hasta la forma de tu cuerpo, pero no siempre es así.

Honduras cuenta con bellas mujeres que han entrado a la fama por su belleza y por ser madres dedicadas a sus dietas alimenticias. Además, por sus visitas al gimnasio para mantenerse totalmente bellas.

A continuación le presentamos a algunas de ellas

Entre las madres mas famosas, bellas y sexys, destaca la bella sampedrana Ariana Herchi. Tiene tres hijos y aun así con una figura envidiable. Ella se caracteriza por ser una madre con corazón noble con sus hijos y con el que necesita su apoyo.

También el la lista encontramos a la elegante y bella Samantha Velásquez, presentadora de noticias del canal 11. Tiene una hija en etapa de la adolescencia y con quien le vemos muy enamorada de ella cada día. También, «Sam» se destaca por el increíble cuidado que le da a su rostro y figura para mantenerse entre las madres mas famosas y bellas.

Y no se queda atrás la presentadora de eventos sociales, Melissa Valeriano, quien ya tiene un hijo de un año. Ella sigue luciendo espectacular con un rostro radiante y hermosa figura. Sin duda, sus visitas al gimnasio y su delicada forma de alimentarse le han dado buenos resultados para mantenerse en forma.

Lea también: Ariana Herchi sorprende con candente fotografía en su cocina

Cesia Mejía

Que decir de la guapa presentadora de noticias Cesia Mejía, con una hija de unos 9 años, con quien parecen más bien grandes amigas. Cesia sigue viéndose muy joven y con muchas energías. Su espíritu de trabajo y simpatía la han hecho una mujer luchadora y hasta famosa por ejercer su profesión de la mejor manera.

Helena Álvarez, también reconocida por ser presentadora de una revista matutina en canal 11. Helena tiene un hijo también adolescente con quien comparte lo mejor de sus días. Esta guapa hondureña guarda una figura envidiable a pesar de su edad y tener la bendición de ser madre.

Asimismo, la elegante ex diputada y ahora presentadora de televisión, Kritza Pérez, asombra cuando revela que ya es madre de tres hermosos niños. Ella aún así cuida de su cuerpo y mantiene su espíritu de trabajo.

También la reconocida Carolina Lanza, quien es muy famosa y halagada por considerarla una de las mujeres más bellas de Honduras. Carolina es madre de un hermoso varón de dos años de edad. Se ha convertido en un madre soltera pero también una madre muy bella.