Redacción. Quenlin Blackwell (@quenblackwell) es una famosa tiktoker y youtuber que recientemente probó la comida hondureña y quedó sorprendida por su sabor.
En su vídeo ella comienza diciendo que condujo para poder comprar los platillos, entre los que destacan los tacos, las baleadas, el pollo con tajadas y algunos snacks.
Le puede interesar- Hondureño madruga a prepararle comida a su esposa
«Estas dos ancianas estaban cocinando, no sabían ni una pizca de inglés», relata sobre el momento en que entró a un establecimiento a adquirir la comida.
La creadora de contenido comienza algunos snacks y una bebida de banano, para luego empezar a comer las baleadas.
[jwp-video n=»1″]
«Wow. 10/10», menciona y después de eso prueba los tacos y el pollo con tajadas. «Nunca escuché nada así por así, es pesado», añade.
Luego de probar la comida afirma que es deliciosa y le encanta. Finalmente termina su degustación con otra bebida hondureña de sabor uva.
La tiktoker ha subido varios vídeos probando comida de diferentes culturas y tal parece que la catracha le gustó mucho.
Periodista estadounidense se enamora de la comida hondureña
La periodista y presentadora de News 12 en Nueva York, Justine Miller Feldman, a través de TikTok, reveló que se enamoró de la gastronomía hondureña.
Miller ha recorrido al menos 144 países para hacer reportajes y aseguró que los platillos hondureños son «increíbles».
«Estuve en Honduras y tenía tanta comida increíble; esto lo probé por primera vez, tortillas de harina asadas rellenas de frijoles refritos», dijo la periodista, refiriéndose a las baleadas.
La presentadora también mostró que probó el pollo con tajadas y dijo que «fue absolutamente asombroso, me encanta la machuka; la sopa de mariscos a base de leche de coco -tiene- una textura y sabor realmente únicos».