La Ceiba, Atlántida.- Esta mañana familiares y amigos del exfutbolista, José Walter Williams, quien murió debido a un derrame cerebral, le dieron el último adiós entre lágrimas.

ETIQUETADELAIMAGEN
Amigos y familiares, dieron el último adios al exjugador del Deportes Savio.

Entre las personas que llegaron al entierro del exjugador de 35 años se encuentran: Maylor Núñez; Carlos Palacios, Roby Norales, Milton Ruiz, Elías García y Wilson Güity.

Walter Williams falleció el 11 de diciembre en un hospital de la zona atlántica, después de ser internado por un derrame cerebral.

El jugador fue diagnosticado con una apoplejía (un síndrome neurológico de aparición brusca que comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular).

La despedida de Carlos Palacios 

Palacios, fue compañero de Walter, cuando el ahora fallecido estuvo en el Real Sociedad de Tocoa, Colón. El jugador se presentó a darle el pesame a sus famiiares.

«Era una gran persona y realmente da tristeza. Quebranta al hablar de él porque era un buen compañero. Lastimosamente se nos adelantó. El legado de él va a quedar con nosotros«, inició diciendo.

Ya gregó: «En el Real Sociedad peleamos finales; no lo logramos, pero estoy seguro que en el cielo lo hará”, contó carlos Palacios.

Resultado de imagen para jose walter williams
Williams llegó a dos finales con la Real Sociedad de Tocoa, Colón.

Cabe recordar que el Walter militó en diferentes equipos de Primera División de la Liga Nacional y Liga de Ascenso de Honduras.

Entre ellos: Marathón; Juticalpa, Victoria, Vida, Choloma, Parrillas One, y la de Real Sociedad, equipo en el que llegó a dos de las finales en el balompié hondureño. Además el exjugador fue convocado a los procesos de la Selección de Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto.