24.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

“No vamos a denunciar”: Familiares de taxista desaparecida ofrecen recompensa

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Familiares y amigos de Glenis Castillo, la joven taxista desaparecida hace unos días en La Ceiba, Atlántida, dan recompensa para quien dé información de su paradero.

A través de una página de Facebook, llamada “Liberen a Glenis Castillo”, los familiares ofrecieron una bonificación de 50,000 lempiras para quien brinde información de la joven.

“Buenas tardes. Por este medio pedimos a la población en general que por favor nos ayuden a compartir, si tienen noticias que puedan ubicarla y recuperar a Glenis Castillo, llamen al número del afiche”, explica el comunicado.

“Se dará una gratificación por agradecimiento de todos sus amigos y familiares”, continúa diciendo el escrito.

Los parientes de la estudiante de derecho se encuentran desesperados, pues hasta el momento no hay ninguna pista que pueda ubicarla.

“Glenis es una joven con sueños como cualquier hondureño. Es madre, hija, hermana, tía prima. Trabaja en su taxi, lava ropa con la exposición del COVID-19. Nunca dijo no puedo”, indicaron sus familiares.

“Sabemos que no es difícil, solo déjenla en una calle o envíen una ubicación para ir por ella. No tendrán ningún problema“, continuaron explicando.

Castillo tiene dos hijas de 9 y 4 años de edad, sus familiares claman que aparezca para que pueda reunirse con sus pequeñas.

“Mañana su hija está de cumpleaños, ayúdenos a darle ese regalo. Prometemos que no vamos a denunciar a nadie, le damos la palabra de toda su familia, solo queremos que regrese”, señalaron.

Lea también: “Solo queremos que vuelva”: familia de taxista en La Ceiba clama por su aparición

Día de la desaparición

Glenis Castillo desapareció el pasado lunes 22 de febrero. La última vez que la vieron fue cuando iba saliendo de un supermercado en horas de la noche, cuando se conducía en su taxi con el número 1277.

El día martes, luego de unas horas de su desaparición, autoridades policiales encontraron el vehículo abandonado en un desvío que conduce al Centro Universitario Regional Atlántico (CURLA).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido