17.4 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Familiares sospechan que hallazgo de los restos del avión malasio podría ser un montaje

Los familiares de los pasajeros del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines en 2014 han declarado que los restos del MH370 hallados en la isla de Reunión, un departamento de ultramar de Francia cerca de Madagascar, podrían ser falsos y han criticado el proceso de la investigación, afirmando que podría tratar de un montaje.

«Creemos que los restos del avión podrían ser falsos, podrían haber sido utilizados y arrojados después», cita el periódico ‘El Mundo’ a uno de los familiares de los pasajeros chinos desaparecidos, que se reunieron frente a la Embajada de Malasia en Pekín para protestar por el desarrollo de la investigación del caso.

Otro familiar que perdió en la tragedia a su esposa y sus dos hijos, el francés Ghyslain Wattrelos, también ha expresado sus dudas con respecto a los resultados de la búsqueda de los restos del MH370. «Todo el mundo miente.

El avión fue secuestrado, ¡es evidente! Cortaron las señales y continuaron otra trayectoria para evitar los radares. Obviamente había alguien en los controles», asegura Wattrelos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido