29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Familiares desconsolados reconocen a joven acribillado en carwash

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas del mediodía de este jueves ultimaron a balazos a un joven dentro de un carwash en la colonia Hato de Enmedio, en la capital.

Luego de enterarse del suceso, familia y vecinos del fallecido identificado como Óscar Daniel Paz López, de 23 años, llegaron hasta el lugar del crimen y se mostraron consternados al enterarse de su muerte.

Varios familiares del joven se lanzaron a llorar sobre el cuerpo sin vida que estaba tendido en uno de los parqueos del negocio familiar.

DE IGUAL INTERÉS: Olancho: dos militares resultan heridos tras caer en hondonada 

Desconsolados 

Los conocidos y compañeros de trabajo de Paz López estaban en la escena del crimen con lágrimas en sus ojos, lamentando lo sucedido.

En las imágenes captadas por HCH se apreció que varias mujeres llegaron a llorar sobre el cuerpo que estaba envuelto en una sábana.

Asimismo, los clientes del carwash se miraban impactados con lo sucedido, ya que estaban a la espera de sus carros cuando un supuesto sicario vestido de mujer llegó hasta el lugar y descargó su arma de fuego contra Paz.

Golpeando paredes, agarrados de la malla que rodeaba el carwash, hincados en el suelo, llorando con gritos de desconsuelo se vio a la hermana y otros familiares del joven muerto cuando llegaron hasta el lugar.

Por su parte, otros adolescentes que ayudaban al ahora occiso en el negocio no soportaron las lágrimas y desde una malla se colgaron a llorar con su mirada fija en el cadáver de Paz.

Trataron de ocultar el cuerpo 

Los seres queridos del joven colgaron un rótulo sobre la malla que delimitaba el carwash con el fin de tapar el cuerpo sin vida.

Además, otro de los jóvenes que trabajaba en el negocio familiar pidió respeto por el luto de la familia.

Luego, llegaron las autoridades correspondientes y se hizo el levantamiento del cadáver con los familiares rodeando el carro que lo trasladaría, reflejando en cada uno de sus  rostros la tristeza y desolación que les embargaba.

Según informaron, el joven perdió la vida minutos después que le dispararon.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro