Hondureño era el asesinado en Madrid; familia pide apoyo para repatriación

647
Hondureño asesinado en madrid
El joven hondureño Juan Gabriel Aguilar perdió la vida en un asalto en una de las calles de Madrid, España.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares del joven hondureño Juan Gabriel Aguilar Gómez, asesinado el pasado domingo 23 de agosto en una de las calles del barrio Usera de Madrid, España, solicitan ayuda económica para poder repatriar su cuerpo.

Aguilar fue apuñalado durante un asalto en la ciudad de Madrid. Las autoridades españolas están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de sus asesinos.

Te podría interesar: Tras salida de Guzmán, juramentan a nuevo jefe interventor de la ENEE 

Solicitud de su familia

Los  familiares de Juan Gabriel Aguilar están solicitado ayuda económica para poder cubrir los gastos de repatriación del cadáver desde Madrid hasta Honduras.

Radio BCN, a través de su página en Facebook, facilitó el número de cuenta bancaria ES00493677062514062579 (Banco Santander). La cual está a nombre de María Aguilar Gómez, para que hondureños en España puedan aportar el dinero para repatriar al joven.

 

Hondureño asesinado en españa
Con esta publicación en la red social Facebook, familiares de Juan Gabriel Aguilar solicitaron ayuda económica para repatriar su cuerpo.

Reporte de su muerte

Con el reporte de algunos medios españoles, el compatriota era originario del departamento de Intibucá, occidente de Honduras.

Además, se informó que su muerte se debió a una puñalada en el área del tórax, a la altura del corazón, durante un asalto en horas de la madrugada del domingo.

Asimismo, medios aseguran que los agentes de la Comisaría de Usera- Villaverde de la Policía Nacional están en proceso investigativo.

El hondureño falleció en el Hospital 12 de octubre de Madrid hacia donde lo trasladaron equipos de emergencia, luego que el joven reaccionara a masajes de reanimación.

Comunidad hondureña en España

Actualmente son miles de compatriotas que residen en España, salen de Honduras en busca de mejores oportunidades de trabajo para poder tener un mejor ingreso económico.

Los hondureños radicados en países europeos son de los que más remesas envían a Honduras, de esta manera contribuyen a la economía nacional.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn