Redacción. Familiares de los jóvenes que habrían sido abusados por su tío, Julio César Faraj Narváez, pidieron a las autoridades justicia en los tribunales de San Lorenzo, Valle.
Faraj Narváez, capturado hace 5 días por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), está acusado de abuso sexual. Este día, el hombre de 58 años de edad, fue presentado hoy ante los tribunales para su audiencia inicial, en San Lorenzo, Valle.
«Pido justicia para mi hijo y sobrino, porque este señor abusó de ellos», declaró la madre de uno de los jóvenes ante los medios locales. Además, explicó que Narváez manipulaba con regalos y amenazas a los jóvenes para que no denunciaran la terrible situación.
«Él les daba juguetes, los manipulaba, les daba de todo para que ellos le hicieran juegos sexuales«, añadió.
También, relataron que se dieron cuenta de lo que había pasado debido a una discusión que tuvo uno de los jóvenes con el acusado, lo que desencadenó la confesión.
“Lo único que pido es justicia porque Dios está con nosotros. Y pido justicia por todos los niños violados por este aberrado”, manifestó la madre una de las víctimas.
Lea también: Citarán a declarar a todas las partes por muerte de niña en Dinaf
Por otro lado, denunciaron que Faraj Narváez las está acusando de extorsión para defenderse. «Que nos muestre las pruebas de amenazas de extorsión de nuestra parte. Él está escudándose en eso«, aseguró.
Denuncia
A Narváez, se le supone responsable del delito de violación, en perjuicio de dos de sus sobrinos de 18 y 19 años de edad.
Según la denuncia, el hombre habría abusado sexualmente de sus dos sobrinos años atrás, cuando estos eran niños, y bajo amenazas y manipulaciones logró que los jóvenes callaran y no lo denunciaran.