Familiares del doctor Américo Reyes desmienten rumor: “Él sigue con vida”

1367
américo reyes
Los familiares pidieron que las personas sigan orando, ya que esperan que Américo Reyes regrese pronto a Honduras para seguir ejerciendo su profesión como siempre lo ha hecho.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante el rumor de muerte por COVID-19 del reconocido psiquiatra hondureño, Américo Reyes, residente en la ciudad de Miami, los familiares informaron que él se encuentra hospitalizado pero estable de salud.

En ese sentido, Lucía, una de sus familiares comunicó a través de medios locales su agradecimiento a las personas que se han interesado en la salud del doctor Américo Reyes. Agradeció también las oraciones y muestras de afecto en este momento.

Respecto a los rumores del que el psiquiatra había muerto, ella señaló: “Mi suegro se encuentra en Estados Unidos en una situación estable. Está interno en un hospital, pero estable. Hace 10 minutos acabamos de hablar con la enfermera que lo atiende y él está en la misma situación que ha estado en los últimos días”.

Además, manifestó: “La información verídica es que él sigue con vida. Agradecemos todo el gesto y las palabras que las personas le han dedicado en las redes sociales”.

Lea también – Covid-19: Periodista iba por testimonios y resulta supuestamente infectado

Doctor Américo Reyes, estable de salud

Por otro lado, sus familiares señalaron que el doctor pronto se recuperará y que pronto “sabemos que él después de esto estará riéndose y leyendo todos esos mensajes con alegría de todo el cariño que la gente le tiene”.

Asimismo, pidieron que las personas sigan orando, ya que esperan que Américo Reyes regrese pronto a Honduras para seguir ejerciendo su profesión como siempre lo ha hecho “sirviendo por más de 40 años”.

“Cuando él ya esté bien, lo comunicará por medio de sus redes sociales. El anuncio de su muerte fue un a un anuncio falso de locura, pero ya lo pudimos aclarar”, agregó su familiar.