29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

“Hay sospechoso”: familiares de mujer asesinada en EEUU piden justicia

ESTADOS UNIDOS. Familiares de la hondureña que fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en Houston, exigen justicia y culpan a quien era su pareja por este asesinato.

A través de una página de Facebook llamada “Justicia para mi hermana Karla Mariela Sierra Bautista Compartamos” suplican que su caso no quede en el olvido y que el sospechoso pague por el crimen.

“Queremos justicia para mi hermana, ya que le han quitado la vida con arma blanca perforándole su pecho. Por favor ayúdenme a compartir no se cansen de compartir, para que la muerte no quede en la impunidad”, publicó su hermana, Cinthia Sierra.

Según parientes, tienen fotos del presunto sospechoso para que las personas puedan identificarlo. Sin embargo, no pueden publicarlo porque no tienen las suficientes pruebas, añadieron.

“Hay sospechoso pero no puedo poner fotos sin tener pruebas. Necesito que las autoridades de Houston, Texas, nos den respuestas. No más homicidios de jóvenes, no más maltratos a las mujeres, niños”.

Otra nota: Matan a puñaladas a una hondureña en Texas; sospechan de su pareja 

Hechos

Dentro de una casa rodante en la que vivía fue encontrada muerta Karla de 33 años con varias heridas de arma blanca en el pecho. Ella, es originaria de la comunidad de El Cacao, Esparta, Atlántida.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 3 de junio por personas que avisaron a la policía local de lo sucedido.

Como vieron que Karla Mariela no se conectaba a su celular desde el 27 de mayo, sus familiares comenzaron a preguntar por ella a uno de sus hijos, quien el 5 de junio les avisó que estaba en una morgue de Houston, Texas.

Su hermana Cinthia Sierra Bautista relató que Karla salió de Honduras hace cuatro años con cuatro de sus hijos y hace un año tuvo otro hijo con un hombre originario de El Salvador.

Pero hace un año tuvo problemas con su pareja, quien la golpeó y tuvo que llamar a la Policía Nacional.

Manifestó que debido a los problemas que tuvieron, autoridades de Estados Unidos le quitaron a Karla a sus cinco hijos menores de edad.

Días antes de que Karla Mariela dejara de usar su WhatsApp, le dijo a su hermana que su exmarido estaba en la casa, pero no le comentó mucho, pues estaba alegre porque ese día vería a sus hijos.

Ese fue la última vez que sus familiares supieron de ella y por lo cual creen que su pareja es el responsable de su muerte. Sin embargo, serán las autoridades que lo determinen, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido