Santa Bárbara: familiares buscan niño que desapareció mientras nadaba en el Ulúa

338
niño arrastrado por río Ulúa
La búsqueda no se detiene, aún no logran dar con el menor.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un niño de tan solo siete años de edad fue con su madre al río Ulúa, cuando de repente desapareció, desde hace tres días siguen buscándolo pero no han podido dar con su paradero.

La trágica noticia la dieron a conocer sus familiares, quienes alertaron al Cuerpo de Bomberos, y desde entonces trabajan para poder encontrar al menor. Por su parte, los familiares mencionaron: «Parece que se lo haya tragado el río».

Lea también- VÍDEO | «Allá va, pobrecito»: rescatan a joven que era arrastrado por el río Ulúa

El niño es Marvin Campos Meza, y desapareció exactamente en el sector de El Chapín, donde se une el río Cececapa con el Ulúa.

niño arrastrado por río Ulúa
Los bomberos han ayudado con la búsqueda.

Los familiares externaron que ellos al menos quieren recuperar su cadáver, si es que el niño no se salvó, para poder enterrarlo.

Norberto Paz, tío del menor, manifestó que andan alrededor de 15 personas realizando las labores de búsqueda. Agregó que era complicado, porque llevaban varios días y aún no lograban encontrarlo.

Según reveló el pariente, la madre está desesperada. Ella había llevado al menor para que pudiera divertirse un rato nadando en el río sin imaginarse que se lo «tragaría el caudal».

Además, expresaron que se hacía difícil, puesto que, el río es hondo, y entrar más a fondo era complicado. Pese a ello, los bomberos y sus familiares no se han detenido en la búsqueda.

Trabajan desde el día hasta la noche buscando al menor, sostuvieron. Añadieron en las declaraciones que solo se detienen para descansar por momentos, pero el dolor de perderlo es más fuerte y continúan. A pesar de todo, ellos dieron a conocer que no se rinden a pesar de que las probabilidades son pocas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0