San Pedro Sula, Honduras. Familiares y amigos se encuentran en el velatorio de Napoleón Larach Jamis, quien falleció ayer, martes, por la noche, a sus 99 años.
Este empresario, visionario, ejemplo y líder, se ganó el respeto de muchos, que ahora llegaron a acompañar a los parientes en una funeraria sampedrana.
Le puede interesar- Fallece Napoleón Larach, reconocido empresario sampedrano
Según se dio a conocer, la familia informó que el deseo del señor Napoleón era que en lugar de enviar flores para honrar su memoria, realizaran donativos a su fundación.
Sobre don Napoleón Larach
Napoleón Larach Jamis, era un reconocido banquero, con un gran legado, que se abrió camino y todo su esfuerzo rindió frutos.
Nació el 11 de septiembre de 1924 en la casa de sus padres Emilia Jamis y Juan D. Larach, en el entonces recién inaugurado bulevar Morazán. Él desprendía decencia, visión y empeño desde sus años como estudiante del José Trinidad Reyes.
Además de empresario, él era un filántropo, dedicado a sus proyectos, a sus hijos, a sus nietos.
Lamentan su muerte
Diferentes personajes ya se han pronunciado por la muerte del querido sampedrano, entre ellos, Xiomara Castro, presidenta de Honduras y Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). Igualmente envío muestras de pesar el Consejo Empresarial de América Latina.