Conmovedor mensaje de familiar de madre e hija fallecidas en accidente en la CA-5

166
CA-5
Ambas venían de Estados Unidos con el menor Nicky Vasquez a quien ayer lunes le celebraron su cumpleaños

TEGUCIGALPA, HONDURAS- María Jackelin Medina (madre) y Gaby Melissa Vásquez Medina (hija) fallecieron este día en fatal accidente en la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa hacia el norte de Honduras.

Ante esta irreparable pérdida, hermana de Gaby Melissa Vásquez, Angie Vasquez, escribió en su página de facebook el dolor que su ausencia deja en su vida y su familia.

Su publicación 

Gracias a DIOS por haberme dado como madre y hermana a estas dos grandiosas mujeres.

Yo sé que el se las quiso llevar que nada pasa si no es su voluntad.

Las extrañaré siempre con toda mi alma y las amare toda la vida.

Dios se lleva lo mejor, y ellas eran lo mejor de mi vida y lo dieron todo, era fuertes, luchadoras, que por ellas estoy donde estoy y por ellas lograre mucho mas y por el bello regalo que me dejan NICKY.

Esa fue el mensaje de la joven, quien en medio del dolor da gracias a Dios por esas dos dignas mujeres y por su sobrino a quien asegura que cuidará.

Lea también: Fatal accidente en la CA-5 deja sin madre y abuela a un menor de edad 

Eran simpatizantes del partido Libre

La joven siempre estaba presente en la lucha de Libre

Además en las redes sociales muchos simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) informaron que esta institución se encuentra de luto por la pérdida de estas dos hondureñas.

El dirigente del Libre, Miguel Antonio Briceño,  en su cuenta de Facebook lamentó lo sucedido con las dos hondureñas; quien asegura, dieron todo por el todo por la lucha de esta institución política.

Se conoció que ambas habían retornado a Honduras junto con el menor Nicky Vásquez. Habían disfrutado de unas vacaciones en Estados Unidos y aprovecharon para festejar el natalicio del menor. Los tres llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales hacia la capital.

Ante el fatídico accidente el menor resultó herido y trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en donde se recupera satisfactoriamente.

También resultaron sin vida Faustino Ponce Matta, Elia Hernández, y cuatro personas heridas.