23.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Familiar del menor asesinado en Navidad: “A uno le dan ganas de hacer justicia por su propia mano”

Debes leer

TEGUCIGALPA. La madrugada del 25 de diciembre se registró un asesinato en una aldea del municipio de Lepaterique, departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Un menor de edad (16) mató a uno de (13) años de un balazo en la frente. La víctima fue Júnior Eduardo Martínez Hernández. En ese sentido, al presunto asesino se le detuvo por homicidio simple. Sim embargo, (24) horas más tarde fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Los familiares del ahora occiso llegaron a la morgue capitalina a reclamar el cuerpo del niño. Por lo que también pidieron justicia ante la pérdida.

“Yo quiero que si hay ley que se haga justicia. Uno puede ser muy pobre, pero sentimientos tiene. Ni 24 horas y él ya está”, comentó María Hernández, tía del fallecido.

“Trajeron la pistola, por qué dicen que no hay pruebas”, agregó la madre mostrando su tristeza ante la falta de respuesta a su petición.

Además, su primo, Kevin Hernández manifestó la impotencia ante el incidente que le quitó la vida al menor. “A uno de dan ganas de hacer justicia por su propia mano. Nosotros estamos buscando lo legal porque nosotros no queremos más muertes”.

“Queremos que él pague lo que hizo, esto no se puede quedar impune”, sostuvo su pariente entre llantos. Cabe destacar que en niño más resultó herido.

Lea: Cardenal celebra su natalicio entre señalamientos y su posible renuncia

Por supuesta pelea de herencia ultiman a madre e hija en Comayagua

Hombres a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de dos mujeres y una resultó herida en el barrio Lourdes, de la ciudad colonial, centro del país.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el hecho violento ocurrió la noche de ayer jueves. Además, se dijo que el motivo del crimen que acabó con la vida de madre e hija; fue una supuesta disputa de una herencia familiar.

En ese sentido, la Policía Nacional de Honduras llegó al lugar a acordonar el área. Posteriormente, identificaron a las dos féminas con los siguientes nombres:

  • Wendy Melissa Andino Lozano, (34) (Madre).
  • Wendy Elizabeth Torres Andino (17) (Hija).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido