Familiar de fallecido en masacre: Él era un niño sano, lo mataron por error»

382
Masacre
Los jóvenes son las víctimas de la masacre que se registró en la colonia Los Laureles de la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los cadáveres de los tres jóvenes que perecieron en la masacre que se registró en la colonia Los Laureles ya fueron entregados a sus familiares.

Entre lágrimas, uno de los seres queridos de una de las víctimas dijo que «No sabemos qué pasó. Mi nieto era sano. Él era un niño sano, lo mataron por error«.

Uno de los fallecidos tenía 20 años de edad y su cumpleaños estaba cerca. Ya era papá de un niño de tan solo 18 meses de nacido, según dijo su abuelo, quien además, dijo que «No andaba en nada malo, incluso estaba estudiando».

Seguidamente, contó que el muchacho estaba en una pulpería cuando lo atacaron a disparos. «Estaría en el lugar equivocado, no sabría decirle», manifestó el acongojado señor.

Los jóvenes en vida respondían a los nombres de Yalman Almelca Valle, Gexon Delmer Valladares y Evelin Enil Ramos.

Nota relacionada: TGU: masacre en la colonia Los Laureles deja tres personas muertas

Con lanza granadas y fusiles caen sospechosos

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvo a cinco personas por suponerlas responsables de ejecutar la masacre en Los Laureles.

Tras el homicidio múltiple, la FNAMP con el apoyo de las cámaras de seguridad del 911, le dio seguimiento a varios sujetos armados. Los sospechosos se trasladaban en motocicletas y con indumentaria falsificada de los cuerpos de seguridad, según el informe.

Los capturados fueron identificados como Steven Daniel Corea Sosa, de 22 años, conocido en el mundo criminal con el alias de «Speed». Así como a Mario Rolando Estrada, de 28 años, conocido como «Fourloko».

Asimismo, Ricardo Moisés Diaz Gary, de 25 años, conocido con el alias de «Pitbull»; Christopher Eduardo Raudales Maldonado, de 18 años, alias «El Inmortal», y Cristhian Gerardo Pavón Reyes, de 27 años, alias «Sicario».

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que en el decomiso hay un lanza granadas con varias cápsulas de munición, varios fusiles de asalto y armas cortas con su respectivo cargador y municiones.

También se decomisó varias fatigas militares falsificadas con sus respectivas botas, cascos, chalecos antibalas, motocicletas y vehículos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.