22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Familia de Kevin Solórzano aclara que sólo hay una cuenta para donaciones

Debes leer

TEGUCIGALPA. La familia de Kevin Solórzano denuncia páginas en redes sociales que dicen estar recaudando fondos para apoyar al universitario.

La anterior denuncia responde a la aparición de varias páginas con ese propósito, las cuales  son desautorizadas.

Los parientes han aclarado que la única forma de donar para ayudarles es a través de su cuenta bancaria.

Lea También: Familia de Kevin exigirá justicia en protesta frente a la UNAH

La familia de Kevin Solórzano aclara:

¡Por favor, pedimos que tengan cuidado!. Hay muchas páginas que están pidiendo donaciones. Nosotros hasta el momento hemos dado un número de cuenta de un familiar. Solo el que hemos dado desde un inicio 1203003890 en banco Atlántida a nombre de Ana Betty Hernández Paredes. Este es el único que abrimos desde un inicio, en estos momentos no tenemos cabeza para andar abriendo otras cuentas. Mucha gente nos está preguntando que si esas otras cuentas las tenemos nosotros y no es así, la única real es la que acabo de publicar…

¡Por favor mucho cuidado! Y también queremos pedir a los medios de comunicación que nos comprendan, en este momento no estamos bien y por lo tanto no daremos declaraciones, cuando estemos más tranquilos claro que si lo haremos.

A los que están queriendo ayudarnos por favor contáctense con nosotros para poder decir quiénes son reales, ya que nos están diciendo que hay mucha gente que nos quiere ayudar, por favor por el privado.

 

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias