27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 27, 2024

Familia imperial japonesa compartirá información sobre sus actividades en Instagram

Debes leer

Redacción. La familia Imperial de Japón informó que la agencia encargada de sus comunicados ha creado una cuenta oficial en la red social Instagram, e iniciarán la difusión de actividades a partir del mes de abril.

Según la cadena NHK, el objetivo de la nueva cuenta de Instagram sería compartir imágenes y difundir información sobre actividades destacadas de la familia. Es decir, en un principio de los emperadores, Naruhito y Masako, aunque es posible que expandan el alcance de la difusión. Igualmente que incorporen vídeos en algún momento en el futuro.

Puedes leer: Japón intenta calmar temores de la población por cifras récord de peligrosa infección bacteriana

En ese sentido, para manejar la cuenta, la Agencia de la Casa Imperial nombró el año pasado a un equipo que estará encargado de su red. Específicamente, para establecer presencia en redes sociales de la familia imperial y también para actualizar la imagen de la misma.

La familia imperial estará más activa en redes.

En particular, esta será la primera vez que la Casa Imperial japonesa utilizará las redes sociales para difundir información. Hasta ahora, lo han hecho a través de una página web en varios idiomas que también tiene fotografías y comunicados.

La Casa Imperial japonesa sigue así los pasos de otras monarquías como la británica o la española, que cuentan con presencia en Instagram.

Sobre la familia

Según el sitio Nippon.com, El papel de los Emperadores en la preservación de elementos de la cultura tradicional como los poemas «waka» y las ceremonias imperiales que se vienen celebrando desde tiempos antiguos.

Entre las ceremonias se destacan las oraciones de Año Nuevo, se consideran labores públicas de gran importancia. Además, los monarcas dedican el tiempo que les queda al estudio de diversas disciplinas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido