FARÁNDULA. Tremenda sorpresa se llevó el miércoles por la mañana la Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, luego de que sus familiares llegaran hasta su apartamento en San Salvador, El Salvador, para darle apoyo en el Miss Universo, evento de belleza más importante del mundo.
A través de sus redes sociales, la guapa capitalina mostró el momento en que sus familiares llegaron con pancartas gigantes y banderas de Honduras para mostrar el cariño y confianza que le tienen.
«La sorpresa que me tenía mi familia. Yo ya gané todo en este mundo», escribió Zuheilyn sobre un video, en el cual aparecen sus seres queridos dandole porras afuera del apartamento.
La modelo catracha además aseguró que no pudo contener su emoción y terminó llorando. «¿Lloré? Obvio», agregó.
Los familiares de la modelo llegó horas antes de que arrancara el evento preliminar del certamen, donde Zu deslumbró en traje de baño y de gala. La compatriota ahora disfruta de su participación al lado de sus seres queridos y fanáticos que la animan desde el público.
Vea también: Zu Clemente deslumbra en la cena de bienvenida del Miss Universo
El estremecedor grito de Zu en la preliminar
Clemente, de 23 años, modeló en traje de baño y de gala, en una ceremonia llena de elegancia, contando con la visita de cientos de personas en el público.
La atractiva compatriota tuvo su primera aparición, junto a las más de 80 participantes, al momento de presentarse frente al jurado y público en general.
Luciendo un elegante vestido, Zuheilyn se apoderó del escenario y con toda seguridad, firmeza y actitud gritó: «Zuheilyn Clemente, ¡Honduras!», sosteniendo una radiante sonrisa. En seguida, la audiencia enloqueció y comenzó a gritar y aplaudir la participación de la compatriota.
[jwp-video n=»1″]