Tras escándalo, familia de Kevin Solórzano aclarará todo por muro

881
Kevin Solórzano
Familia de Kevin aclarará pérdida de dinero

TEGUCIGALPA. Según expresó a Tiempo Digital, Melissa Hernández, hermana de Kevin Solórzano, hoy aclarará todo lo relacionado a la ayuda recibida.

Hernández dijo que subirá a la cuenta de Facebook, «Liberen a Kevin Solórzano», el video aclaratorio.

Lo anterior ya que «queremos dejar claro muchas confusiones que hay», expresó la familiar del universitario.

En este caso, Franklin del Cid, más conocido como “El Packy”, el DJ hondureño que hace unos meses comenzó a recaudar dinero para ayudar al universitario Kevin Solórzano, reaccionó de inmediato en redes sociales.

La reacción de “El Packy” se da luego de las acusaciones que le han hecho a través de las redes sociales. Lo acusan de desvirar la ayuda recibida.

En desarrollo…

Kevin Solórzano

EN otra nota, según la defensa de Kevin Solórzano, el comisionado de los Derechos Humanos (DDHH) revisará en el Tribunal por qué no han emitido la sentencia del universitario.

En este sentido, Jair López, abogado de Solórzano dijo que lo que hará el comisionado es revisar las acciones del Tribunal y verificar que no se esté violentando el derecho de su defendido.

Además reiteró que existe un retardo de justicia en este caso del joven. Y respecto a los pedidos para que se agilice la lectura de sentencia dijo:

“Lo que se hizo fue usar los recursos que la ley ya prevé. Ayer presentamos un recurso de queja; pidiéndole que exija al Tribunal que emita la sentencia como la ley lo establece”. Expresó el abogado defensor.

Días atrás, también la defensa de Solórzano introdujo un  “escrito de pronta resolución”, para que les den la sentencia del universitario y luego interponer la casación en el caso.

“Ni siquiera nos han resuelto el escrito de pronta resolución, y tres días da la ley para resolverlo», sostuvo el abogado.

Por lo que esperaba que se respondiera, asunto que no sucedió. Por lo anterior se introdujo la queja ante la Corte de apelaciones.

Sépalo

Solórzano fue condenado el pasado 8 de febrero por el asesinato del exfiscal del Ministerio Público, Edwin Eguigure. También se le acusó por tentativa de homicidio contra la hoy viuda María Axiliadora Sierra.El lo niega.