26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Familia confirma que la joven Kailia Posey puso fin a su vida

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día se dieron a conocer más detalles sobre el deceso de Kailia Posey, una joven que se volvió viral por un meme.

Como tal, la información de su muerte había circulado con anterioridad, pero este 4 de mayo se compartió que Kailia se había suicidado.

La noticia consternó a muchos de sus fanáticos, ya que la joven era también conocida por participar en eventos y certámenes de belleza.

Además, Kailia era conocida por su participación en un reality show de donde procede el popular meme.

Meme
El meme de la niña riendo, protagonizado por Kailia Posey.

Leer también: Con extravagante sesión, Betanco celebra 1 millón en Tik Tok 

Causa de su muerte

De acuerdo con la información que se ha compartido, la causa de su muerte concreta sería suicidio. Como tal, los familiares de Posey confirmaron al medio TMZ que se quitó la vida.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», afirmaron.

Kailia Posey
Kailia Posey tenía 16 años al momento de su muerte.

Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, expresó en Facebook.

En su momento, su madre explicó que la niña era tímida al principio pero demostraba pasión por su actividad.

“Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, agregó. “Ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”, relató en uno de los programas.

Carrera de Kailia

Además de ser popular por el meme en cuestión, Kailia Posey también participaba en otras actividades que la convertían en una figura de relativa fama.

Como tal, Kailia Posey saltó a la fama al participar en el reality show ‘Toddlers & Tiaras’, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza.

Posey, quien cumplió 16 años el pasado 19 de abril, comenzó a competir en los concursos de belleza desde los tres años.

De hecho, en febrero pasado participó por el título de Miss Washington Teen USA. En 2021 ganó el certamen Miss Lynden Teen USA.

El programa conocido en Latinoamérica como Princesitas fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013.

Se trataba de un concurso de belleza en el que competían por el premio de tres a cuatro niñas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido