Familia de comunicador social en Olancho sufre atentado criminal

194
comunicador social en olancho
El comunicador no se transportaba en el vehículo que sufrió el atentado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La familia, esposa e hijo, de un comunicador social en Olancho, Leonardo Raudales, que se desempeña como corresponsal de Radio América, sufrió un atentado criminal la noche del pasado sábado.

El mismo comunicador social informó que su esposa y su hijo se trasladaban a visitar a la familia de ella, cuando sufrieron el atentando. Manifestó, además, que la familia de su esposa se dedica al cultivo y venta de café.

Señaló que alrededor de las 7:30 p.m., cerca de la comunidad de Plan de Turcios, desconocidos a bordo de un vehículo comenzaron a disparar en contra del carro en donde se conducía la familia de su esposa.

Lea también: Masacran a una mujer y tres hombres en salida al norte de Honduras

Las víctimas

El hecho violento dejó como resultado cuatro personas heridas. Entre los que se encuentran el suegro y cuñada de Raudales, su esposa y su hijo.

Además, falleció producto de los impactos de bala uno de los trabajadores del suegro del comunicador. La víctima se trata de Nelson Yobani Ávila, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

La pareja del comunicador fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad con una herida en la pierna izquierda, así como otra a nivel de la tibia.

De igual forma su pequeño con dos heridas a nivel de la mano y pierna. Mientras su suegro presentaba una herida en el cuello y hombro izquierdo. La otra dama también sufrió una herida en la pierna.

El comunicador expresó que su suegro es una persona líder de la zona y que nunca ha tenido ningún tipo de problemas. Según las hipótesis por parte de las autoridades policiales, el móvil del hecho pudo haber sido el asalto.

Entre otra de las hipótesis es por posibles enemistades del empleado del suegro del comunicador. Por otra parte, el corresponsal aclaró que él ningún momento viajaba con su familia. Así que presume que el atentado no era dirigido a su persona.