¡Falta un refuerzo! Motagua busca un defensa antes del cierre de inscripciones

140
El presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, dijo en el programa "El Vuelo de águila" que están buscando un defensa, pero las opciones son pocas.

TEGUCIGALPA.- Las inscripciones en el Clausura 2020-2021 concluyen oficialmente el miércoles 24 de febrero y el Motagua espera fichar un defensa en estos últimos días.

El presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, dijo en el programa «El Vuelo de águila» que están buscando un defensa, pero las opciones son pocas.

«No estamos muy seguros de poder hacer ese último fichaje, pero nos quedan tres días para hacerlo. Veremos si se da, sino tenemos un buen equipo, ya que con el regreso del capitán Montes nos miramos más solventes», explicó.

Las «águilas azules» han sido de los equipos que más se han reforzado en el Clausura, pero dos de sus zagueros forman parte del proceso Sub-23, por lo que se perderán varias fechas.

Uno de los nombres que más habían sonado es el de Denis Meléndez del Vida de La Ceiba. Sin embargo, Suazo aseguró que no piensan en él porque también es parte de la selección que busca el boleto a Tokyo 2020.

«Es otro jugador de la Sub-23, realmente no pensamos en él en este momento, tal vez exista otra opción«, aclaró.

¿Regresará Denil?

También se mencionó mucho durante las últimas semanas que Denil Maldonado, exdefensa de Motagua que actualmente está en el Everton de Chile, podría volver al club.

Pero el presidente financiero de los azules ha despejado los rumores y afirmó que en este momento Maldonado no volvería porque pertenece a Pachuca en estos seis meses.

«Denil no vendrá al club por ahora, después del preolímpico va de nuevo a Chile ya que en esa fecha se inicia el próximo torneo, más bien estamos pendientes de su vinculación o venta definitiva con el club», concluyó.

Parecía que Marel Álvarez del Diriangén de Nicaragua sería el escogido para reforzar la central, sin embargo, durante su tiempo de prueba no convenció al entrenador Diego Vásquez.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ